Después de todas las declaraciones públicas que han hecho, creía que Megan Fox y Machine Gun Kelly no podrían sorprenderme de nuevo... hasta que ella empezó a decir (de nuevo) que consumen la sangre el uno del otro como parte de un ritual para tener una relación exitosa.
La belleza nacida en Oak Ridge, Tennessee, de 35 años, que cubre el último número de Glamour UK, explicó el proceso al medio el martes después de hacer la revelación inicial en enero al anunciar su compromiso con el rapero/actor de 32 años.
"Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro", dijo la actriz. "Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales".
Esta no es la primera vez que hace tal revelación ya que la belleza de "Tranformers" dijo a principios de este año en Instagram que ella y su 'Bloody Valentine', "bebieron la sangre del otro" para marcar su compromiso.
Sin embargo, el martes reveló que pretente tener cuidado en medio de esta práctica, mientras que su prometido tiende a ser más imprudente al respecto. "Está controlado donde es como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'", dijo. "Él es mucho más desordenado, agitado y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'".
Cuando se le preguntó si MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se había cortado el pecho en el pasado, Fox aclaró: "No es que no suceda. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces."
Megan también entró en detalles sobre la variedad de prácticas que adopta: “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón."
Su prometido se había puesto un frasco que contenía la sangre de Fox alrededor de su cuello, similar a la ex pareja Angelina Jolie y Billy Bob Thornton hace dos décadas, así que pocas cosas ya deberían dejar de sorprendernos sobre la pareja.
De hecho, mucho antes de que hicieran oficial su relación, Megan ya decía que MGK era su alma gemela. Y más adelante fue confirmado que su relación iba más allá de algo físico, sino que también era una conexión emocional y hasta espiritual.
Fox, que es madre de tres hijos con su exmarido Brian Austin Green, de 48 años (Noah Shannon, de 9, Bodhi Ransom, de 8 y Journey River, de ) mencionó inicialmente el proceso de consumo de sangre en su anuncio de compromiso a principios de este año.
"Al igual que en todas las vidas anteriores a esta y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro", dijo en ese momento durante la publicación donde anunció su compromiso.
Es posible que la pareja ahora comprometida solo haya comenzado a salir en mayo de 2020, pero Megan cree que ha estado manifestando a su futuro esposo desde que tenía 4 años.
¿Harías algo así?