Aunque ellos mismos han revelado que cancelaron su compromiso, todos sabemos que Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen una relación intermitente, llena de pasión y drama que no parece tener fin. Desde que fueron vistos juntos por primera vez en 2020, no tuvieron miedo de mostrar su afecto en público y hasta ahora no es muy diferente.
Desde apasionantes sesiones de besos hasta tatuajes a juego, estos dos no tienen ni una gota de vergüenza. Este es el mismo caso cuando se trata de sus argumentos, ya que ambos acuden a las redes sociales para negar rumores, borrar fotos con el otro o incluso insinuar que están separados. Pero, ¿por qué nunca se separan de manera formal?
¿Megan Fox y Machine Gun Kelly están juntos?
¿Están juntos o no? Esta es probablemente una de las preguntas más buscadas en Google sobre la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly. Desde su apasionante romance hasta sus impactantes separaciones, la pareja ha mantenido a sus fanáticos adivinando sobre el estado de su relación.
Un día se declaran su amor eterno en las redes sociales y al día siguiente parece que solo quieren mantenerse alejados el uno del otro. Teniendo en cuenta esta caótica línea de tiempo, los fanáticos todavía piensan que, sin importar el estado de su relación, en algún momento romperán por completo.
Esto se debe a que muchas personas piensan que su relación no es estable, ya que parece intensa y problemática. Menos de dos años después de salir, se comprometieron y los fanáticos tenían mucho que decir sobre el anillo que, según la explicación de Machine Gun Kelly, podría lastimar a Megan si intentaba quitárselo.
Desde entonces, han pausado su compromiso varias veces, y cada vez se aseguraron de que fuera un poco público. Mientras trabajan en su relación después de que supuestamente terminaron, parece que las personas todavía encuentran algunas razones bastante aterradoras para imaginar por qué siguen juntos, a pesar de todo.
¿Por qué Megan Fox y Machine Gun Kelly no se separaron?
Hace más de un año, Megan Fox y MGK tuvieron una de sus más fuertes discusiones, haciendo que la actriz cerrar sus cuentas de redes sociales, pero no sin antes decirle a sus fanáticos que había tenido problemas con su prometido.
Si bien esta acción hizo parecer que se habían separado, finalmente no lo hicieron. Debido a ese incidente, los fanáticos encontraron una razón bastante aterradora por la cual la actriz se ha negado a terminar con su prometida.
Según sus fans, su relación está "llena de toxicidad" y, como resultado, Megan podría querer dejar esta historia de amor en el pasado, pero simplemente no puede hacerlo. "Me parece mucho más probable que haya abuso real y que ella simplemente no tenga una mente clara y sensata para hablar sobre lo que está pasando", escribió un fan, resumiendo la opinión general.
Otros piensan que Megan Fox no quiere afectar la salud de Machine Gun Kelly dejándolo, diciendo que es un "tipo con un historial de cosas como amenazas autolesivas cuando se siente rechazado".
Con tanto drama y especulación girando en torno a esta pareja de alto perfil, es difícil saber qué creer. Sin embargo, una cosa segura es que esta no es la primera vez que los fanáticos están preocupados por la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly.
Al escuchar las impactantes historias de su relación, incluidos los rituales de sangre y otras actividades controvertidas que realizaron, los fanáticos pensaron que habían visto un buen puñado de "banderas rojas" y no entendieron cómo no terminaron su relación en ese momento.
¿Lo sabías?