El anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas para herirla si intenta quitárselo

PERSONAJES

La pareja más extrovertida de Hollywood ha anunciado que la boda está en puerta y lo hicieron de una forma muy especial.

COMPARTE ESTA NOTA
Anillo de Megan Fox tiene espinas para herirla si intenta quitárselo

El compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha sido una de las mayores sorpresas de lo que va de este 2022 (aunque se veía venir), la pareja hizo oficial el anuncio a través de sus respectivas cuentas de Instagram con un romántico video en donde pudimos ver el lujoso anillo ¡y es simplemente hermoso (aunque con un significado interesante)!

La relación entre el cantante y la actriz ha sido sin lugar a dudas única, ambos han sido dinamita pura en cada aparición pública que han tenido juntos y se han convertido en una de las parejas más extrovertidas de Hollywood de los últimos años, es por ello que el anillo de compromiso debía ser especial y con mucho significado. ¡Y MGK no nos quedó mal!

De acuerdo con el mensaje que compartió Colson Baker (nombre real del cantante), él mismo diseñó esta pieza junto a Stephen Webster, director de la joyería que lleva su nombre para que tuviera una parte de él y de Megan.

"Lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor", escribió.

Pero, ¿qué tan lujosa es esta argolla? El mismo Stephen Webster lo explicó, el diseñador compartió los detalles de su diseño así como los materiales que se eligieron para que este fuera único y con mucha personalidad. 

El anillo cuenta con dos bandas de Thorn entrelazadas, cada una sostiene una de las dos gemas, las cuales fueron pulidas en forma de pera de manera perfecta para que al conectarse formaran un corazón. La sortija fue creada en oro blanco de 18 quilates con engaste pavé en los diamantes naturales incoloros, un diamante con color único y una esmeralda colombiana completamente sin tratar.

Más adelante el cantante reveló una extraña confesión sobre el anillo que le dio a su prometida, y es que resulta que además de tener un lindo significado, su amor también puede llegar a doler.

"El concepto es que el anillo puede quitarse en 2 anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto aquí? Las bandas en realidad son espinas. Entonces, si trata de quitárselo, le va a doler".

Lo diseñó de esta forma porque cree que "el amor es dolor". Y es que, si Megan no lo amara, posiblemente se quitaría el anillo... y eso le causaría dolor físico.

Aunque el momento en que Machine Gun Kelly se arrodilla ante ella y ella también lo hace para darle el "sí acepto", es hermoso, no podemos negar que el anillo es impresionante, incluso en el video compartido por el cantante se aprecia como la mano de la estrella de Transformers está temblando al mostrarlo ante la cámara.

Dado que el anillo fue personalizado, este no se encuentra disponible en la joyería por lo tanto su valor es desconocido, sin embargo expertos consultados por Insider consideran que esta joya alcanza la cantidad de los 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos mexicanos.

No dudamos en lo absoluto que a Megan le haya gustado su anillo de compromiso, y es que anteriormente había revelado a la revista People lo mucho que admiraba el estilo de su ahora prometido, y que usualmente él influía en su sentido de la moda.