Si algo nos ha quedado claro, es que Megan Fox y Machine Gun Kelly nunca han sido una pareja que se aleje del centro de atención. Y, de hecho, este martes se aseguraron de que todos los ojos estuvieran puestos en ellos en la Time100 Next Gala en la ciudad de Nueva York.
Los actores hicieron una pareja perfecta mientras se pavoneaban en el evento antes de salir a cenar en Carbone. MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, lució una figura atrevida con un atuendo de látex negro que apenas se veía; consistía unos guantes hasta los hombros y un corsé sin corpiño adjunto.
El rapero de 32 años combinó el look con pantalones de cuero y un collar de cadena de plata, mientras mostraba su extensa colección de tinta en el pecho y el torso. Llevaba su largo cabello rubio platino peinado parcialmente en un moño, dejando el resto suelto.
A su lado estaba Megan Fox, de 36 años, que se parecía a la Sirenita combinada con Jessica Rabbit tras estrenar unos deslumbrantes mechones de color rojo. Para combinar, llevó un vestido strapless con abertura en la pierna derecha de color dorado.
La hermosa actriz definitivamente se robó las miradas dejando su cabello suelto y complementó su look con un maquillaje intenso del cual destacan los labios rojos, tacones de color dorado, varios brazaletes y un clutch.
Cuando la poderosa pareja llegó al evento repleto de estrellas, que reúne a figuras notables de una variedad de industrias, inmediatamente robó la atención de todos e inmediatamente las fotografías se viralizaron en redes sociales.
La madre de tres hijos, que provocó rumores de que se había operado el busto cuando reveló un look más voluminoso el mes pasado, usó un lápiz labial granate, una espectacular sombra de ojos ahumada y bronceador para darle un brillo bronceado a la glamurosa gala.
Además de la pareja que ha causado sensación en Holywood, asistieron Jeannette McCurdy, Lily Collins, Keke Palmer, Law Roach, Joe Alwyn y más celebridades, aunque ninguno de ellos llegó a los titulares de una manera tan precipitada.
Los compañeros de reparto de "Midnight in the Switchgrass" se conocieron en marzo de 2020 en el set de la película y pronto comenzaron un romance vertiginoso, mientas la actriz todavía no se separaba formalmente de su pareja en ese momento, Brian Austin Green, quien también es el padre de sus hijos.
Es bien sabido que bebieron la sangre del otro después de comprometerse el 11 de enero del 2022 en el Spa Botánico del Ritz-Carlton en Puerto Rico, después de que la actriz finalmente se separara legalmente del padre de sus tres hijos, en noviembre de 2019 y su divorcio finalizara el 8 de febrero.
Mientras tanto, MGK comparte la crianza de su hija Casie de 13 años con su ex Emma Cannon, pero parece ahora se dedica enteramente a ser el alma gemela de Fox, quien ha dicho una y otra vez que no podría estar más enamorada del cantante.
¿Qué te pareció su look?
TE RECOMENDAMOS: