Megan Fox y Brian Austin Green están oficialmente divorciados

PERSONAJES

Tras un largo proceso de divorcio, la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo.

COMPARTE ESTA NOTA
Megan Fox y Brian Austin Green están divorciados oficialmente.

Finalmente terminó lo que un día fue una hermosa historia de amor entre Megan Fox y Brian Austin Green. Los actores oficialmente están divorciados luego de un gran proceso legal que estaba retenido por una falta de acuerdos.

Aunque la estrella de 'Transformes' y su ex esposo ya se encontraban rehaciendo sus vidas con sus respectivas parejas, ante la ley ellos aún estaban casados. Más de un año después de que la actriz solicitara el divorcio, por fin un juez de California firmó el acuerdo.

De acuerdo con reportes de medios de los Estados Unidos, Fox y Green tuvieron la probación del juez este martes. El acuerdo más importante que se señala es la custodia de sus hijos, Bodhi Ransom, Journey River, Noah Shannon. Ambos tendrán la tutela física y legal de los tres.

Aunque se desconoce los términos en cuanto a la manutención de sus hijos y del cónyuge. Aparentemente llegaron a un acuerdo amistoso fuera de la corte.

De acuerdo con el sitio especializado en gossip, TMZ, fuentes cercanas a la pareja comunicaron que Fox y Green no firmaron un acuerdo prenupcial y en California las leyes indican que todo lo que construyeran como matrimonio sería dividido a la mitad. Es decir, a cada uno le correspondería el 50 por ciento de su fortuna.

Con esto la actriz también recupera su nombre de soltera, dejando el apellido Green para siempre.

La pareja se casó en la playa de Maui, en Hawái, en 2010, estuvieron juntos por más de 10 años (ante la ley), aunque cabe recordar que Fox había solicitado el divorcio por primera vez en 2015, pero los papeles se retiraron de la corte. En noviembre de 2019 nuevamente se dio la separación y un año más tarde se comenzó el proceso de divorcio.

Recientemente Fox se comprometió con Machine Gun Kelly y sí, la actriz de 'Till death' aún estaba casada legalmente con el padre de sus hijos.

Aunque ambos habían mencionado la ruptura, también mencionaron en más de una ocasión que lo más importante para ellos era el bienestar de sus hijos.

Green por su parte ha seguido adelante con su novia Sharna Burgess con quien será padre de nueva cuenta este año, aunque no ha mencionado planes de boda.

Mientras que Fox se espera que este año llegue de nueva cuenta al altar luego de que el cantante le diera un hermoso anillo con una impresionante esmeralda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.