La nueva campaña de la firma Proenza Schouler seleccionó como imagen de su colección Pre Otoño 2021 a Meadow Walker, la hija única del fallecido actor de la saga cinematográfica "Rápidos y Furiosos", Paul Walker.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 2.5 millones de seguidores, la modelo de 22 años confirmó la noticia y compartió imágenes del lookbook de la colección. También dedicó un mensaje de agradecimiento a los creadores de la marca por elegirla.
“Estoy increíblemente agradecida con todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lázaro (creadores de la marca) por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo”, escribió.
Asimismo, Meadow Walker también extendió su agradecimiento a DNA Model Managementt, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, por "guiarla en cada paso del camino" desde que firmó con ellos en 2017.
Entre los comentarios que dejó en su publicación de Instagram se destacan los mensajes de Nico Potur (Nicole Poturalski), quien recientemente se relacionó con Brad Pitt, así como las felicitaciones de la top model australiana. Shanina Shaik.
Finalmente, se espera que Meadow Walker logre compaginar su carrera en la industria de la moda con el trabajo que viene realizando al frente de la Fundación Paul Walker, organización creada en memoria de su padre fallecido el 30 de noviembre de 2013, y que ha centrado sus actividades en el cuidado de los animales y la protección de los océanos.
Recordemos que Meadow fue concebida cuando Paul Walker estaba saliendo con su novia, Rebecca Soteros el 4 de noviembre de 1998. Debido a esto, pasó sus primeros 13 años viviendo en Hawai y después se mudó a vivir con Paul alrededor del 2011. Y aunque no tuvieron mucho tiempo juntos, eran muy, muy cercanos.
Cuando murió su padre en el 2013, Meadow decidió ocultarse para vivir su duelo. Y aunque no se sabe mucho de ella durante esos años, poco a poco se ha acercado más a las redes sociales para convertirse en una figura pública.
Ha dedicado la mayor parte de su vida a ser activista, pero más recientemente se ha dedicado al modelaje, y aunque su padre no está aquí para verla, seguro está muy orgulloso. Y si no, seguro su padrino, Vin Diesel, está ahí para apoyarla en todo el camino.
¿Crees que en algún momento la veamos en pantalla?