Meadow Walker y su novio Louis Thornton-Allan han demostrado que cuando se vive un amor intenso no hay que perder tiempo para llegar altar, y es que apenas en agosto, la hija del fallecido actor Paul Walker nos había sorprendido con la noticia de su compromiso, dos meses más tarde ahora la vemos vestida de blanco frente a su ahora esposo para declararse amor eterno.
La modelo de 22 años compartió un breve pero muy emotivo video en blanco y negro en donde se le ve vestida de novia junto al actor Louis Thornton-Allan disfrutando de su boda frente a la playa, aparentemente se trató de una ceremonia muy íntima, con pocos invitados, entre ellos el actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, quien fuera uno de los amigos más cercanos de su padre y además el padrino de Meadow.
De acuerdo con E! News, el protagonista de la saga fue el encargado de llevarla al altar, y es que el actor y la modelo han tenido una relación muy cercana desde antes del fallecimiento de su padre, quien murió en 2013, desde entonces el lazo entre ambos es más fuerte por lo que están en constante comunicación. La actriz Jordana Brewster de Rápidos y Furiosos también estuvo presente en la ceremonia y en el video se aprecia cómo le da un tierno abrazo a Meadow.
“Estamos casados”, decía la descripción del video en donde personalidades como Nicola Peltz ya reaccionaron para enviar sus mejores deseos.
Apenas el 9 de agosto, la modelo había compartido un breve clip en su cuenta de Instagram en donde se le veía en una piscina y con un enorme anillo en su mano. Tras dos meses de compromiso llegan al altar. Sin embargo, parece que la pareja ha vivido una relación corta pero muy intensa, y es que han estado juntos apenas tres meses, es decir comenzaron su romance a principios de julio.
Desde entonces ha compartido algunas instantáneas en donde se les ve muy unidos demostrando su amor y apoyo en sus proyectos profesionales.