A pesar de que Jennifer Lopez es una de las mujeres más notables y populares a nivel mundial, realmente no comparte mucha información de sus hijos. De hecho, de sus gemelos, es más probable que veamos a Emme Muñiz, mientras que su hermano, Max Muñiz, prefiere mantener un perfil bajo.
Esta semana, sin embargo, la cantante no pudo aguantar compartir un video de sus hijos, ya que no solo los llevó a un increíble a Tokio, Japón, sino que también celebró su cumpleaños número 16. Y, aunque nos sorprende verlos cada vez más grandes, Max causó sensación al mostrarse idéntico a su padre, Marc Anthony.
Así fue el viaje de Jennifer Lopez y sus hijos a Japón
Jennifer Lopez, de 54 años, cuyo nuevo proyecto es un gran éxito, les dio a los fanáticos un vistazo del viaje relámpago con sus hijos a Tokio, Japón, mientras honraba la fecha de nacimiento real de sus hijos, el jueves 22 de febrero.
A través de una publicación en redes sociales, compartió un video de dicho viaje con sus hijos, los cuales comparte con su exmarido y superestrella latina Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2014. "Viaje de cumpleaños 2024", subtituló López, quien con cariño se refiere a Emme y Max como sus "cocos".
Parece que el esposo de Jennifer, Ben Affleck, y sus tres hijastros no la acompañaron, pues en el clip solo se puede apreciar a Emme, Max y algunos de sus amigos en el viaje a Tokio. El clip de Jennifer comienza con imágenes del trío en el aeropuerto, con Emme diciéndole a su mamá: "Creo que nunca me había visto tan emocionadx".
El montaje mostró todas las cosas divertidas que hizo el equipo de cumpleaños esa semana. A Emme le encantó abrazar a los cerditos en el famoso café mipig Meguro en Tokio, mientras que su hermano y sus amigos fueron vistos disfrutando de una comida en un auténtico sushi japonés.
Toda la familia participó en una tradicional ceremonia del té japonesa, y Jennifer apareció con un precioso kimono azul agua. Además, visitaron un museo de arte psicodélico de Tokio, donde posaron para fotografías frente a orbes brillantes.
Jennifer disfrutó de una instalación en 3D que creó la ilusión de estar dentro de un caleidoscopio. Y, para complementar los videos, la cantante compartió muchas fotos que tomó a lo largo de sus aventuras, incluida una dulce foto grupal con Max y Emme que, de hecho, es portada del video.
Max Muñiz y su parecido con Marc Anthony
Por supuesto, no nos extraña ver a Emme Muñiz, siendo que JLo no solo ha compartido fotografías de su hija, sino también su enorme talento en el escenario. Sin embargo, en esta ocasión, era imposible no centrar nuestros ojos en Max Muñiz, quien cada vez se parece más a su papá.
A pesar de que solo tiene 16 años, el joven, a comparación de su hermana y su mamá, prefiere mantener un perfil bajo y, de hecho, no hay muchas fotografías de él, a menos de lo que comparte su madre y, en raras ocasiones, su padre. Y, ahora que lo vemos en su cumpleaños, nos hemos dado cuenta de porqué.
Y es que, como lo pueden ver en las nuevas fotografías, el joven ya comparte un gran parecido con su padre, incluyendo sus cejas, labios y forma de rostro. Además, también utiliza lentes, un accesorio exclusivo y muy popular del cantante, aunque últimamente lleva gafas de sol oscuras.
¿No te parecen idénticos?