Uno de los mellizos de Jennifer Lopez, Max, también hijo de su ex esposo Marc Antony, ya comenzó sus primeros pasos hacia su carrera como actor debutando en la pantalla grande al lado de su madre y el cantante Maluma.
Hasta ahora, solo su hermana Emme se había atrevido a participar junto con Jennifer en un espectáculo, eligiendo el Super Bowl su escenario para debutar bailando y cantando al ritmo de Let's Get Loud y Born In the USA.
Ahora llegó el turno de Max, quien actuó junto con JLo en la película “Marry Me”, próxima a estrenarse en cines.
Tras su aparición en la comedia romántica, la cantante aseguró que aunque en un principio no quería hacerlo, ahora Max ha decidido que quiere ser actor.
"Él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'. La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor", explicó Jennifer Lopez en entrevista.
Sin embargo, JLo reveló que Max no desea ser cualquier actor, pues le atrae ser todo un profesional del doblaje. Algo distinto a la carrera de sus padres, pues Marc ha dedicado su vida a la música y Jennifer tanto a la música como al cine protagonizando una gran cantidad de películas en Hollywood.
"No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", mencionó la actual novia de Ben Affleck.
¿Cuándo se estrena “Marry Me”?
Será el próximo 22 de febrero cuando veamos el debut del hijo de Jennifer Lopez y Marc Antony en la pantalla grande, donde actuará también junto a Maluma y Owen Wilson.
¿De qué trata “Marry Me”?
La película narra la historia de una estrella del pop llamada Kat Valdez, quien está comprometida con su novio Bastian; sin embargo, su pareja la engaña y la cantante logra descubrirlo antes de la boda y decide cancelar los planes con él y continuarlos con un completo desconocido de nombre Charly, interpretado por Owen Wilson.
La película está basada en el libro de Bobby Crosbody. Además, está coproducida por Jennifer Lopez, junto con Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers.
Iba a ser publicada el 12 de febrero del año pasado, pero debido al covid-19 fue pospuesta para este 2022.