Mauricio Ochmann se ha visto envuelto en rumores sobre una posible reconciliación con su exesposa, Aislinn Derbez y durante su reciente llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, fue abordado por la prensa, dando a conocer más sobre su vida amorosa y la relación con la madre de su hija, Kailani, pero ¿qué fue lo que dijo?
La relación de los actores ha sido algo que siempre da de qué hablar, pues desde su distanciamiento, han sabido llevar una excelente relación, lo que no es muy comprensible para muchos; incluso para el mismo papá de la también modelo.
La relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
La ex pareja ha mantenido una estrecha relación, debido a que lo han preferido de esta manera, dada su conexión, debido a la hija que comparten.
“La relación ya saben que el vínculo familiar es muy bonito, yo creo que es un regalo también, pues muy padre para Kai ver a sus papás hablando y colaborando juntos”, comentó Mauricio.
El actor también destacó la importancia de mantener una buena relación por el bienestar de su hija, por lo que una vez más dejó clara la madurez que tienen, pues comparten su compromiso como padres, más allá de las especulaciones mediáticas.
Eugenio Derbez y las especulaciones
Uno de los aspectos más llamativos de la entrevista fue cuando Ochmann no dudó en señalar a su ex suegro, Eugenio Derbez, como el origen de los rumores.
“Eso dice el papá de Ais, pero nos echa a andar”, comentó con una risa nerviosa sobre lo que mencionó el actor de que posiblemente aún haya algo más que una amistad tras haber terminado.
Este comentario no solo desvió la atención de las preguntas incómodas, sino que también le dio un poco de humor a la entrevista que pudo haber sido bastante incómoda para él.
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann van a regresar?
Ante la insistencia de los reporteros sobre si volvería a iniciar un romance con Aislinn, Mauricio fue enfático en repetir su postura sobre el vínculo familiar.
“Te lo vuelvo a repetir, el vínculo es muy bonito, familiar muy bonito”, afirmó, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación, sin confirmarla, ni negarla de manera contundente, lo que ha dado paso a especulaciones entre sus fans y medios de comunicación.