Conocido por sus participaciones en telenovelas, películas mexicanas… y por ser el exesposo de la hija de Eugenio Derbez, Aislin Derbez con quien mantuvo una relación por poco más de 6 años y tuvo a su pequeña hija Kailani. Sin embargo, no fue hasta en 2020 que ambos decidieron separar sus caminos por falta de compatibilidad mental y llevar una relación solo de amistad.
Esta noticia causo un revuelo en todos los medios, pues los considerábamos unas de las parejas más sólidas del espectáculo.
Ante esto, cuando Mauricio tomó la decisión de separarse por completo, tiempo después también se permitió una nueva oportunidad en el amor… ahora con la exreina de belleza, Paulina Burrola con quien hoy en día lleva varios meses.
Ahora que su relación ha llegado hasta un punto máximo y se han consolidado, el actor de ‘¿Y cómo es él?’ ha confesado los planes que tiene con Paulina a futuro, donde dice haber encontrado la estabilidad, pero llegar al altar -nuevamente- no es algo que este en sus planes.
Con la sinceridad que suele caracterizarlo, el actor respondió a los cuestionamientos de la prensa durante una alfombra roja que se realizó a propósito del estreno de su más reciente película, donde no pudo evitar las preguntas referentes a su vida personal.
Revelando que en lo personal está mejor que nunca, ya que encontró la plenitud a lado de su hija, exesposas y su actual pareja. “Estoy muy contento en todas mis áreas, me siento muy pleno. Ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino mi novia Paulina conmigo; entonces, en lo personal muy contento”, confesó.
Y hablando de cuentas, sería el tercer matrimonio de Ochomann… a lo que respondió. “¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como una institución, creo que no jala.” Además, confesó preferir una ceremonia espiritual a otra boda religiosa. “Creo en los rituales y si creo en la unión de los matrimonios.”
Pero esto no paro aquí... también habló sobre el tema de la infidelidad y aclaró que antes de que alguno de los dos caiga en una situación así, es mejor sincerarte con tu pareja. “Yo creo que cuando una relación ya esta desgastada o tal, antes de hacerse daño, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gusta hacer y no me gustaría que me hicieran.”
Y añadió que, si le hicieran eso se haría a un lado y optaría por tomar terapía. “Agarraría todo lo que siento, con trabajo terapéutico, pero enfrentaría el dolor y el duelo. Me recogería, te rearmas y para adelante.”