Aunque sabemos que los actores de "Friends" ya superan los 50 años, sigue siendo una sorpresa que uno de ellos ya no se encuentre con nosotros. Y es que, a primeras horas de la nota de este 28 de octubre del 2023, se confirmó la muerte del actor Matthew Perry, según medios internacionales.
TMZ fue el primer medio en reportar la muerte de nuestro querido Chandler Bing a sus 54 años y, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, sabemos que fue encontrado ahogado en su jacuzzi. Esto hace que su última publicación en Instagram sea mucho más inquietante.
¿De qué murió Matthew Perry?
Fuentes policiales le dijeron a TMZ que la estrella de "Friends" se ahogó y afirman que fue encontrado en un jacuzzi el sábado en una casa en Los Ángeles después de que los socorristas fueran llamados al lugar por un paro cardíaco.
El medio internacional también informó que no se encontraron drogas en el lugar y no había indicios de crimen. Como bien saben, el actor tuvo un gran problema con las adicciones, sin mencionar que la forma en que fue encontrado muerto inmediatamente haría pensar a la gente en un problema de drogas.
Matthew ha sido sincero públicamente sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. Fue a rehabilitación por primera vez en 1997 por lo que se decía que era una adicción a los analgésicos después de un accidente de moto acuática. Después de este período inicial, volvió a ir a rehabilitación en 2001 y 2011. Le dijo a un entrevistador en 2016 que no recuerda haber filmado tres temporadas de "Friends".
Así fue la última publicación de Matthew Perry
La última publicación de Instagram de Matthew Perry se publicó hace cinco días y, de una manera muy inquieta, ahora que sabemos dónde murió, lo ve sentado en un jacuzzi por la noche mientras usa audífonos y contempla la ciudad.
Subtituló la foto: "Oh, ¿entonces el agua tibia arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman". Por supuesto, esto no es un indicador de que el actor parecía saber lo que le estaba pasando, pero ciertamente nos dice que su jacuzzi era un lugar donde solía pasar mucho tiempo.
El año pasado, publicó unas memorias tituladas "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir". Matthew dejó al descubierto el apogeo de su terrible batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol que casi le cuesta la vida.
Reveló que su colon se rompió como resultado de su adicción a los opioides cuando tenía 49 años. Los médicos le dieron solo un dos por ciento de posibilidades de supervivencia y estuvo en coma durante dos semanas, seguidas de meses más en el hospital.
Matthew requirió 14 cirugías para ayudar a reparar todo el daño abdominal y admitió haber ido a rehabilitación 15 veces a lo largo de los años con la esperanza de dejar su adicción a las drogas. En un momento, durante su carrera en "Friends", admitió que tomaba 55 Vicodin al día y pesaba 128 libras, pero aun así "no sabía cómo dejar de hacerlo".
Que en paz descanse.