Sarah Jessica Parker es una de las estrellas más queridas de Hollywood. La neoyorquina que se hizo famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la icónica serie Sex and The City, tiene una carrera de la actuación y la moda bastante exitosa. En cuanto a su vida personal, siempre se ha mantenido un tanto hermética, pero aún así su matrimonio es uno de los más estables del medio, por esta razón te contamos más acerca de su esposo.
¿Quién es Matthew Broderick?
El actor también es neoyorkino y nació en una familia dedicada al arte. Su papá es el actor James Broderick y su mamá, la pintora y dramaturga Patricia Biow. En 1981 inició su carrera en la actuación en la obra de teatro Torch Song Trilogy. Su primera aparición en el cine fue en 1983 en la película Max Dugan Returns.
A pesar de que no ha tenido tantos papeles protagónicos, Matthew ha construido una larga y sólida trayectoria en la actuación. En la pantalla grande ha aparecido en cintas como Proyecto X y Godzilla, además él prestó su voz para el personaje de Simba en el Rey León. Respecto a las series de televisión, ha tenido papeles en 30 Rock y Modern Family.
Matthew también es conocido por su carrera teatral, de hecho ya ganó dos premios Tony. Además fue nominado a un Emmy por su papel en la película para televisión A Life in the Theatre.
Su matrimonio con Sarah Jessica Parker
Su historia de amor comenzó en los años 90 cuando el hermano de la actriz les presentó. Después de cinco años de noviazgo, decidieron casarse el 19 de mayo de 1997 en una ceremonia sorpresa a la que Sarah acudió con un vestido de novia negro, una elección de moda de la que aún se arrepiente.
En el año 2002 nació su primer hijo, James Wilkie y en 2009 se convirtieron en padres de nuevo. Esa vez, por partida doble ya que llegaron al mundo las gemelas Marion Loretta y Tabitha que nacieron tras un alquiler de vientre. Actualmente se mantienen más unidos que nunca y disfrutando de su vida familiar en Manhattan.