La escena íntima con Scarlett Johansson que fue una pesadilla para Matt Damon

Personajes

Matt Damon reveló que una escena íntima con Scarlett Johansson resultó un desastre

COMPARTE ESTA NOTA
Matt Damon criticó su-escena íntima con-Scarlett Johansson (Foto: Getty)

Filmar una escena íntima para una película o serie de televisión puede resultar difícil para los actores. Por ejemplo, Reese Witherspoon admitió que la escena de sexo con Mark Wahlberg en el thriller "Fear" de 1997 fue una de las peores experiencias de su carrera. Es por eso que no nos sorprende que Matt Damon haya pasado por lo mismo con Scarlett Johansson.

La estrella de "Good Will Hunting" y mejor amigo de Ben Affleck, reveló recientemente que besar a la exesposa de Ryan Reynolds en la película biográfica de 2011 "We Bought a Zoo" fue un "infierno". ¡Sigue leyendo para saber por qué el actor afirma que este fue el peor beso de su carrera!

La película de Matt Damon y Scarlett Johansson

En 2011, Matt Damon protagonizó la película biográfica de comedia dramática "We Bought a Zoo" como Benjamin Mee, un padre viudo que compra un edificio en ruinas para que él y su familia puedan trabajar en él y reabrirlo al público. La película se basó libremente en las memorias de 2008 del mismo nombre, escritas por Benjamin Mee, y fue dirigida y escrita por Cameron Crowe.

Para el papel de Benjamin Mee se consideraron estrellas como Tom Cruise, Ben Stiller y Leonardo DiCaprio. Pero el director Crowe fue al set de "True Grit" para convencer a Matt Damon de que interpretara a este personaje. El actor reveló que Crowe le presentó un guión de la película, un CD de canciones que él mismo grabó con versiones en vivo de canciones clásicas y una copia de la película para convencerlo.

Al final, Damon aceptó ser parte del proyecto, pero el director aún tuvo que convencer a los productores para que contrataran al actor. "Está completamente abierto a un nuevo y emocionante pico y lo está buscando", recuerda Crowe sobre su primer encuentro con Damon. "Fue simplemente él quien me sedujo porque, a mitad de nuestra reunión, pensé: 'No puedo hacer esto sin Matt Damon'. Y lo declaré".

Matt Damon y su escena íntima con Scarlett Johansson (Foto: Getty)

En cuanto al papel del interés amoroso en pantalla de Damon, se consideraron para el papel actrices como Amy Adams, Mary Elizabeth Winstead y Rachel McAdams. Al final, la estrella de "Black Widow", Scarlett Johansson, fue elegida para el papel.

Johansson reveló que aparecer en "We Bought a Zoo" fue un soplo de aire fresco después de protagonizar tantas películas de Marvel. “Dios mío, hacer esa película, físicamente, casi me parte en dos. Sin embargo, hacer esta película fue catártico”.

Pero la estrella reveló que la verdadera razón por la que aceptó el papel fue que su personaje era muy sensato, decididamente nada glamoroso y, en última instancia, se sentía como una persona real para ella. "Bien, como, 'Oh, genial, aquí está ese hombre destrozado que siempre quise reparar'", explicó Johansson.

"No, este personaje no tiene ningún interés en eso, que era uno de los principales atractivos para mí. ... Es una mujer motivada y progresista cuya pasión no tiene nada que ver con dónde encontrará su próxima cita", dijo.

La escena íntima de Matt Damon y Scarlett Johansson

En una entrevista reciente para LADbible TV, Matt Damon reveló que hubo una escena íntima con Scarlett Johansson que describiría como "un infierno" y todo fue culpa de un beso. El problema, explicó, era que su coprotagonista de "We Bought a Zoo" no estaba preparada para filmar esta escena íntima.

"Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que la filmación había terminado y ella comió como un sándwich de cebolla", le reveló Damon a su coprotagonista de "Oppenheimer", Emily Blunt. "Y ella entró y Cameron Crowe había preparado la cámara y era como una toma ajustada del beso".

Después de filmar la escena, "ella dice: '¡Mierda! Literalmente acabo de comer, como un sándwich de cebolla'", recordó el actor. "Me estaba burlando de ella todo el tiempo por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí", añadió Damon. "Porque su aliento huele a rosas".

Este no es el único beso incómodo que ha tenido Matt Damon en su carrera. En 2021, el actor reveló que originalmente se suponía que él y su viejo amigo Ben Affleck se besarían en la película "El último duelo", pero la escena finalmente se eliminó de la película.

Matt Damon y su escena íntima con Scarlett Johansson (Foto: Getty)

¿Te lo imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.