Cuando dos personas se comprometen y llegan al altar, hacen la promesa de permanecer siempre juntos, amarse y ser fieles el uno al otro. Eso no solo sucede con las personas comunes, también en Hollywood hay estrellas que, a pesar de todos los pronósticos, mantienen matrimonios longevos y forman familias unidas.
Uno de estos casos es el de John Travolta con la recién fallecida Kelly Preston, quienes duraron 30 años juntos, aunque no siempre sucede lo mismo pues en algunas ocasiones las relaciones de las celebridades están llenas de apariencias, contratos con peticiones extrañas o infidelidades.
Por esa razón te presentamos los matrimonios poco convencionales de Hollywood.
Kim Kardashian y Kanye West
El rapero y la estrella de reality shows lucen enamorados frente a las cámaras y tienen cuatro hijos juntos, por eso fue una sorpresa que hace unos meses saliera de nuevo a la luz el rumor de que duermen en camas separadas.
Todo comenzó en 2015 cuando Kim estaba embarazada de su segundo hijo, Saint West, y debido a las dificultades del embarazo, no dejaba dormir bien a Kanye, así que decidieron dormir en cuartos separados hasta que diera a luz. Al parecer la costumbre se quedó y aseguran que siguen durmiendo así.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La protagonista de Sex and the city se casó con Matthew en 1997 y juntos forman uno de los matrimonios más sólidos de la industria. Aún así en distintas ocasiones, la actriz ha declarado que su marido y ella tienen horarios muy distintos y viven en casas diferentes. A pesar de que ambas residencias están pegadas, ambos se toman muy en serio el espacio personal.
Dolly Parton y Carl Dean
La cantante de country ha declarado en distintas ocasiones que su matrimonio de más de 50 años ha funcionado ya que ninguno de los dos se pregunta nada. De hecho aseguró que confían tanto el uno en el otro que ambos podrían cometer alguna infidelidad y jamás enterarse, ya que en ningún momento le ha cuestionado algo a su esposo.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
En 2018 Gwyneth volvió a casarse con el empresario Brad Falchuk. La actriz estuvo casada durante 13 años con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien tiene dos hijos (Apple y Moises), por su parte Brad también tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Al casarse, pareja decidió vivir en casas separadas, ya que no querían afectar a sus hijos y consideraron esta era la mejor manera de que todos se sintieran cómodos.
Jada Pinkett y Will Smith
Recientemente la pareja de actores estuvo envuelta en un escándalo, ya que se hizo pública la relación que tuvo Jada con el cantante estadounidense August Alsina mientras aún estaba casada con Will.
De acuerdo con las declaraciones que hizo la actriz en su programa Red Table Talk, el cual transmite por Youtube, no fue una infidelidad, ya que ella y Will llevaban un tiempo separados e incluso el actor aprobó la relación. Al final ambos actores volvieron a estar juntos y decidieron no llamar matrimonio a su relación, pues ellos se identifican más con el concepto de “compañeros de por vida”.