Eugenio Siller Margain, mejor conocido como Eugenio Siller es un actor tamaulipeco que nos ha sorprendido a todos por su personaje en la serie ¿Quién mató a Sara? La cual está disponible en la plataforma de Netflix y se ha colocado como una de las favoritas para todos los usuarios.
Esta serie mexicana trata de la historia de Alex Guzmán, un hombre que cumplió una condena de 18 años por la muerte de su hermana en un supuesto atentado contra el empresario Rodolfo Lazcano.
Después de recuperar su libertad, Alex idea un plan para descubrir quién mató a su hermana y por qué la familia Lazcano lo culpó a él, pero lo que comienza como una investigación, pronto se desvía por un camino mucho más peligroso del que podría imaginarse.
Esta producción es dirigida por Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y se estrenó el 24 de marzo de este año. En la historia podemos ver al talentoso actor da vida a Chema o José María Lazcano, quien es uno de los personajes gay principales en la serie, ya que José María, es uno de los hijos de César Lazcano, dueño de un importante casino en la Ciudad de México.
Más personaje s tamaulipecos
En la serie, Chema es rechazado por su papá debido a sus preferencias sexuales, aún así José María está casado con Lorenzo con quien desea ser papá a través de un vientre de alquiler.
Durante varias entrevistas el actor tamaulipeco ha declarado que este personaje ha sido todo un reto para él, ya que a lo largo de su carrera había interpretado otro tipo de personajes, pero sin duda le dio la oportunidad de explotar otro ámbito de su capacidad actoral y a reflexionar sobre los estereotipos.
Recordemos que Eugenio Siller ha participado en importantes películas como; Súper bomberos, Tod@s caen, El niño Dios, y en telenovelas como; Rebelde y Código Postal, ambas producciones de televisa, donde participó cuando tenía, entre 24 y 26 años de edad.
La segunda parte de ¿Quién mató a Sara? se estrenará el miércoles 19 de mayo de 2021, por lo que sus aficionados no deberán esperar tanto tiempo para conocer la continuación de esta atrapante historia.