Tal vez la mayoría estén más interesados en ver a Valentina Pinault, pero si es que muchos no lo sabían, Salma Hayek, además de ser una mamá orgullosa, también es una maravillosa madrastra. Y es que esl esposo de la actriz mexicana, François-Henri Pinault, en realidad tiene 3 hijos, incluyendo a Mathilde Pinault.
Si bien nos encanta ver cada vez más de Salma y las novedades que comparte en redes sociales, no podemos evitar notar que su hijastra, Mathilde, de 21 años, está tratando de seguir su ejemplo y lucir piezas de alta costura, asitir a desfiles con o sin ella, alfombras rojas y, por supuesto, subirse a las tendencias más populares del momento.
En esta ocasión, la jovencita sorprendió en su cuenta de Instagram al subir una fotografía donde posó con un clásico bikini negro, uno de los favoritos de su madrastra, así como una pieza que jamás pasa de moda, sin importar la temporada.
En la descripción tan sólo mencionó que "Desaría poder decir que realmente manejamos este carro", haciendo referencia a la fotografía, donde la joven posó con un mini jeep convertible en color rosa fosforescente.
Mathilde posó de una forma extremadamente casual, en la que destaca su vestimenta minocromática; combinó su bikini top de color negro con unos pantalones holgados y semitransparentes de estampado de zebra en color blanco y negro. Complementó su look con un bucket hat de color verde y una cadena sencilla.
No dio mayor explicación sobre el lugar donde se encontraba, ni su compañía, pero no nos extraña ya que la jovencita, pese a su edad, no es extremadamente activa en redes sociales, publicando una que otra fotografía un par de veces a la semana.
Si bien nos queda claro que Mathilde tiene un gusto muy diferente a su madrastra, Salma Hayek, no nos sorprenda que ambas tengan las piezas básicas de la temporada. Y es que si bien hemos visto trajes de baño y bikinis de distintos colores, el negro JAMÁS pasará de moda.
De hecho, exactamente hace un año, la actriz mexicana estaba presumiendo una pieza muy similar en su cuenta de Instagram personal, donde compartió un par de fotografías donde presumió su estilo de moda, sus vacaciones, y por supuesto, su figura.
En enero del 2021, Salma publicó 2 fotografías donde se le vio disfrutando de sus vacaciones en un clásico bikini negro mientras se encontraba en la playa y, en otra instantánea, mientras meditaba en la arena.
¿Quién es Mathilde Pinault?
Recordemos que Mathilde es 1 de los 4 hijos de François-Henri Pinault: Valentina, fruto de su actual matrimonio con Salma Hayek, Augustin James, nacido de su relación con Linda Evangelista y François y Mathilde, de Dorothée Lepère. Aunque hasta ahora la más mediática ha sido Mathilde, pues ha sido captada al lado de su madre en diferentes eventos.
Aunque la joven mantiene su vida de manera discreta, Mathilde despierta un gran interés entre el público, pues cuenta con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es una aficionada de la equitación y, aunque ha explicado en varias ocasiones que no quiere enfocar su carrera en el modelaje, ya ha trabajado como embajadora de marcas como Olgana, Sadh Leven y Miasuki.
Actualmente reside en Londres mientras estudia y entrena para sus competencias. Aun así esperamos que siga mostrando interés en el mundo de la moda, porque no sólo nos ha demostrado que tiene buen gusto, sino que gracias a su padre, tiene lo mejor de la alta costura a su disposición.
¡Copia el look!
Si quieres seguir el mismo estilo que Salma Hayek y Mathilde Pinault, te tenemos 3 dupes que seguro te encantarán. Lo bueno del clásico bikini negro es que fácilmente se puede conseguir en cualquier lugar, pero si quieres uno que valga la pena, tienes que dirigirte a las mejores marcas de la industria.
La primera opción es la más económica y también es la más parecida a la de Mathilde. Es de LlamaLu y está disponible a $600 pesos en diferentes colores y tallas.
La segunda opción, nuestra favorita, es de Gucci y aunque cuenta con un precio de $11,200 pesos mexicanos, nos fascina porque tiene el logo GG entrelazado característico de la marca y es de cuello halter.
Y por último, pero no menos importante, está la opción más cara con un precio de $13,500 pesos. De la marca Dolce & Gabbana, está este bikini en color negro con el logotipo DK en el bikini top.
¿Cuál es tu fav?