Revelan la razón por la que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy decidieron divorciarse

Personajes

La separación terminó ser más desastrosa de lo que parecía, y con cada día se revelan más detalles

COMPARTE ESTA NOTA
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy: Razón de su divorcio (Foto: Instagram)

Según varios reportes Mary-Kate Olsen quería un bebé antes de pedirle el divorcio a Olivier Sarkozy. Una fuente le dijo a People que la gemela Olsen y su ex esposo decidieron separarse por sus diferentes opiniones sobre tener (o no) hijos. Mientras que Mary-Kate, de 33 años, quería convertirse en madre, Olivier, de 50 años, no quería tener más niños, pues ya cuenta con dos hijos adultos con su ex esposa, Charlotte Bernard.


“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Pero eso ha cambiado ”, dijo la fuente. "Olivier tiene dos hijos adultos y no quiere más. Mary-Kate pensó que cedería con el tiempo y no lo hizo ".

Pero los niños no fueron la única razón por la que decidieron separarse. La misma fuente también confesó que Mary-Kate y Olivier vivían diferentes estilos de vida. Mientras que a él le encantaba salir de fiesta, ella era más reservada. “Olivier es un hombre fiestero y un gran gastador. Le encanta la buena vida”, dijo la fuente. “Mary-Kate prefiere estar callada y sola y hacer las cosas que le gustan. No le interesa tanto socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas. Terminaron estando separados bastante tiempo”.


Mary-Kate solicitó el divorcio de Olivier en abril después de 5 años de matrimonio. Desde entonces, su relación se ha deteriorado muchísimo, según una fuente de E!. "Se ha puesto muy feo entre ellos", dijo al respecto. "Ha terminado con un drama constante".

Después de pedir el divorcio, Mary-Kate tuvo que solicitarlo nuevamente de emergencia porque habían rechazado su primera petición debido a la pandemia de coronavirus que afecta a la ciudad de Nueva York.


Esta decisión la tomó Olsen después de que los abogados de Olivier le enviaran un correo electrónico a para que se mudara de su apartamento de la ciudad de Nueva York antes del 18 de mayo. Sin embargo, su petición de divorcio de emergencia también fue denegada por no considerarse 'esencial'.

Desde entonces no sabemos exactamente cómo se mudó Mary-Kate, si es que lo hizo. Sin embargo, la empresaria tenía contemplado hacer respetar su acuerdo pre-nupcial y quedarse con diferentes propiedades que tenía con su ex marido.

¿Crees que termine bien esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.