Aunque hoy en día la mayoría conoce a Elizabeth Olsen, especialmente por su papel como Scarlett Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, no deberíamos olvidar que sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fueron las primeras en abrirle tantas puertas a su familia.
Desde pequeñas, las hermanas han construido un imperio a lo largo de los años, convirtiéndolas en algunas de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento. Y es que, después de obtener su gran oportunidad en la comedia con "Full House", las gemelas se convirtieron en estrellas infantiles, pero eventualmente se dirigieron hacia la industria de la moda, y su patrimonio neto equivalente demuestra cuán exitosas se han vuelto.
¿Cuál es el patrimonio neto de las gemelas Olsen?
Según Celebrity Net Worth, tanto Mary-Kate como Ashley tienen un patrimonio neto individual de $250 millones de dólares. Eso quiere decir que, combinadas, las hermanas tienen un valor de $500 millones de dólares, superando a su hermana, Elizabeth Olsen, quien cuenta con una fortuna de $11 millones.
En 2007, las dos también obtuvieron el puesto número 11 en la lista de Forbes de las mujeres más ricas en el negocio, y eso que han decidido mantener un perfil bajo desde que dejaron la actuación hace unos años.
¿Cómo ganan dinero Mary-Kate y Ashley Olsen?
A pesar de que no han aparecido en la televisión durante bastante tiempo, las gemelas Olsen todavía están ganando dinero a través de las regalías de sus programas y películas. Además de eso, tienen una gran variedad de líneas de moda y varias marcas de concesión.
Entonces, ¿cuánto ganaron jugando a la dulce y pequeña Michelle en "Full House"? Bueno, al principio comenzaron a ganar alrededor de $2,400 dólares por episodio, pero después de hacerse muy populares, ganaban $80,000 por episodio, según The Washington Post. Más tarde incluso crearon su propia serie animada "Mary-Kate and Ashley in Action".
Cuando las gemelas comenzaron a incursionar en la moda, establecieron 'The Row' en 2006 y comenzaron a hacer líneas más asequibles como Olsenboye y StyleMint, haciendo que las prendas de alta costura se volvieran accesibles para más personas de todo el mundo. También crearon la popular colección, Elizabeth and James, que lleva el nombre de sus hermanos. Y, hoy en día, su imperio de la moda se estima en más de mil millones de dólares.
En 2019, Business of Fashion informó que la empresa genera entre $100 millones y $ 200 millones al año en ventas. Eso es... mucho dinero. Mientras tanto, su marca menos elegante, Elizabeth and James, tiene un ingreso anual estimado de $89 millones.
¿Por qué Mary-Kate y Ashley Olsen dejaron de actuar?
Los fanáticos se han preguntado qué inspiró a las hermanas a hacer la transición después de encontrar el éxito en la actuación. “Hemos estado allí, hemos hecho eso, empezamos de esa manera”. Mary-Kate le dijo a British Vogue durante una rara entrevista de 2019. “Esta es la forma en que elegimos avanzar en nuestras vidas: no ser el centro de atención, tener realmente algo que hable por sí mismo”.
El dúo dejó en claro que prefieren sus nuevas carreras después de que rechazaron la oportunidad de repetir el papel de Michelle en la serie derivada de "Full House", "Fuller House", que se estrenó en 2016 y concluyó en 2020.
¿Lo sabías?