Martha Higaredaha estado bajo la atención pública debido a que en las últimas semanas ha sido muy controversial la cantidad de historias que podrían parecer increíbles que ha vivido y que muchos consideran que son falsos, como lo es la ocasión en la que Zoë Kravitz la invitó a una fiesta de Prince, pero ¿qué pasó en esta?
La actriz ha destacado en el mundo de los espectáculos desde el inicio de su carrera y ha incrementado su fama con el paso de los años gracias a su carisma y relaciones que tiene.
Una vez más se ha convertido en tendencia al ser cuestionada sobre la veracidad de esta anécdota en donde no solo fue a una fiesta, sino que además que fue en la casa del famoso músico.
Esta anécdota la contó la actriz en la entrevista que tuvo con Yordi Rosado hace más de dos años, y comenzó expresando lo que vivió al llegar a Los Ángeles, cuando conoció a un actor que se convirtió en su amigo, llamado Jon Foster.
"Nos hicimos súper buenos amigos, de repente hice varias películas, hice cosas, de repente me fui a México, regresé y así de ‘Jon, estoy de vuelta’”, recordó la estrella de 'Amarte Duele'.
Jon la invitó a ir a su casa sin esperar que fuera un gran amigo de Zoë, por lo que en su casa también estaba ella y Tom Holland, el protagonista de 'Spiderman', y aunque en este momento es una de las estrellas más grandes de Hollywood, en ese momento no lo era.
“Había mucha gente, entonces estuvimos ahí increíble, nos la pasamos súper padre, platicando, jugando videojuegos, y de repente Zoë dice ‘Rihanna me está invitando a ir a casa de Prince, ¿alguien quiere ir?’”, agregó.
Al escuchar esto, no se pudo negar a ir, asegurando quenera una gran oportunidad, pues no es algo que se presente todos los días a cualquier persona.
“Pasa un servicio de auto, nos subimos y vamos a Hollywood Hills, y dentro de mi cabeza flashes que me llegaban de ‘No puede ser, crecí en Villahermosa al lado de una laguna y de pronto de camino a casa de Prince'", expresó sobre lo que sentía en ese momento.
Al entrar a la casa había aproximadamente 20 personas que no conocía, pues eran músicos y gente relacionada con el medio de quienes no tenía idea de su existencia, por lo que fue a la cocina a prepararse algo de comer cuando iba bajando Prince una pijama de seda morada
“Entonces dice Prince ‘Qué bonito verlos a todos, a los que lo conozco, increíble, a los que no, bienvenidos a mi casa. ¿Les importa si toco la guitarra?’, y toda mi niña interna gritaba. Agarra un amplificador, agarra su guitarra y empieza a tocar en una esquina viendo a la pared, de espaldas a todos, y yo así de ‘¿Por qué? ¿No nos va ni voltear a ver?’”, agregó.
Las canciones que tocaba eran improvisadas y luego de aproximadamente 20 minutos volteó a verlos y les dijo que esa última canción la tocaría para ellos.
"Y terminó, dijo ‘Buenas noches, me voy a dormir’ y se subió con su pijama morada”, agregó.