¿Niño o niña? La mamá de Evaluna revela accidentalmente el sexo de Índigo

PERSONAJES

Marlene Montaner dio detalles sobre su próximo nieto.

COMPARTE ESTA NOTA
Camilo y Evaluna.

El bebé de Evaluna y Camilo es de los más esperados este 2022, y la futura abuela, mamá de la cantante, reveló accidentalmente el sexo de Índigo.

Recordemos que primero Ricardo Montaner dijo también por accidente la fecha en la que su próximo nieto podría nacer y ahora Marlene, su esposa, dio un nuevo detalle del nuevo integrante de la familia.

Fue durante una entrevista a un programa de televisión donde la mamá de Evaluna habló de varios momentos importantes por los que ha vivido la familia en los últimos días, y es que también este fin de semana pasado se casó su hijo Ricky con Stefi Roitman. Además, Marlene confesó que uno de sus nuevos negocios será confeccionar ropa para bebé, algo que seguramente beneficiará a su próximo nieto o nieta.

Al hablar del tema, Marlene mencionó: "como se vestirá ella”, posteriormente guardó silencio y continuó diciendo: "ojo, dije ella porque puede ser ella".

A pesar de que intentó aclarar que puede ser niño o niña, rápidamente los fans de Camilo y Evaluna aseguraron que este comentario fue accidental y seguramente los artistas sí estén esperando una bebé.


Hasta el momento los intérpretes de “Índigo”, la canción que compusieron para su hijo, no han dado mayores detalles sobre esta declaración de Marlene.

Ricardo Montaner también reveló la fecha de nacimiento de Índigo

Hace unas semanas al cantante y futuro abuelo también se le escapó un dato muy relevante sobre el próximo bebé de Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner reveló la fecha en la que Índigo podría nacer. En su cuenta de Instagram el intérprete de “Me va a extrañar” dijo que el 2022 será un gran año y escribió una reflexión para despedir el 2021; al final del texto aseguró que su nieto o nieta podría nacer a finales de marzo.

“Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”, mencionó.

Por su parte, Camilo y Evaluna tampoco han confirmado esta declaración del cantante y siguen manteniendo en discreción tanto el sexo y la fecha de nacimiento de Índigo.


Tags Relacionados: Ricardo Montaner