El lujo silencioso es una de las tendencias que está conquistando al mundo entero, gracias a lo agobiante que puede resultar en muchas ocasiones tratar de lucir de cierta manera con mucho esfuerzo, y no cabe duda de que Mark Zuckerberg es el rey de este estilo, por lo que a continuación te contamos más acerca de las prendas que usa.
El famoso fundador de Facebook es uno de los empresarios que poseen una de las fortunas más grandes del mundo y que además de ha convertido en todo un fenómeno, gracias a que logra innovar cada vez más de una manera más ingeniosa.
Pero algo que ha caracterizado desde el inicio de su carrera, es que siempre logra acaparar la atención por el característico outfit que suele llevar; jeans con una playera sencilla; no importa si se trata de un evento importante en el que todos visten de la manera más formal, o si sale a pasear por la calle.
¿Cómo se viste Mark Zuckerberg?
El outfit de Zuckerberg se caracteriza por llevar siempre una platera de manga corta o mediana tipo polo de colores neutros que no llaman mucho la atención, además de que lo combina con jeans que complementan a la misma de la manera ideal, así como sucede con sus tenis; logrando un atuendo simple.
Pero lo que llaman atención, es que a pesar de que parece algo sencillo y barato, la realidad es que invierte más en su atuendo de lo que todos podrían pensar.
¿De qué marca son las playeras que usa Mark Zuckerberg?
A pesar de que muchos creen que las camisetas que usa el empresario son tan comunes como las que usa cualquier persona, la realidad es que él las compra en la famosa tienda de lujo Brunello Cucinelli, y se trata de una firma italiana que definitivamente no es barata, pues cuenta con un gran prestigio.
¿Cuánto cuestan las playeras que usa Mark Zuckerberg?
Si eres tan fan del atuendo que usa Mark, seguramente quisieras tener al menos una de estas playeras, pero debes considerar que tienen un precio mayor a 6 mil 900 pesos mexicanos o aproximadamente 350 dólares, por lo que no es nada barato verde como él.
Sin embargo, la realidad es que él no paga exactamente esta cantidad por ellas, pues pide a la firma que las realicen especialmente para él, a su medida, lo que aumenta su valor.