Ella es Sunrise Coigney, la hermosa esposa de Mark Ruffalo

PERSONAJES

¿Quién es Sunrise Coigney? La mujer que transformó la vida de Mark Ruffalo

COMPARTE ESTA NOTA
Mark Ruffalo; conoce a su esposa (Getty Images)

Aunque Mark Ruffalo es mundialmente conocido como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay una persona muy importante detrás de su éxito tanto en la pantalla como en la vida personal, quien es su esposa, Sunrise Coigney y te la presentamos a continuación.

Con 24 años de matrimonio, esta pareja demuestra que el amor verdadero no solo se encuentra en los guiones de Hollywood, sino también en las calles de Los Ángeles, donde comenzó su historia.

¿Quién es la esposa de Mark Ruffalo?

Sunrise Coigney nació el 17 de septiembre de 1972 en Nueva Orleans, aunque su vida la ha llevado a recorrer diversas ciudades. Antes de conocer a Ruffalo, Coigney había incursionado en el modelaje y la actuación, destacándose en proyectos como ‘Campfire Stories’ (2001) y ‘Line of Fire’ (2003).

Sin embargo, fue su papel en la vida de Ruffalo el que cambiaría el rumbo de ambos para siempre.

Tras alejarse de la actuación para centrarse en su familia, Sunrise reinventó su carrera al abrir ‘Sunny’s Callicoon Pop’, una boutique de decoración artesanal en Nueva York. Aunque cerró sus puertas en 2023, Coigney ha expresado su deseo de reabrirla en el futuro.

La historia de amor de Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

Mark y Sunrise se conocieron en 1998, en una calle de Los Ángeles. Para entonces, Ruffalo estaba lejos de ser la estrella que es hoy.

“No tenía nada, ni siquiera una licencia de conducir o una tarjeta de crédito. Vivía en un garaje convertido”, confesó Ruffalo en una entrevista. Sunrise, a pesar de estas circunstancias, vio algo especial en él.
“Sabía que era un gran actor incluso antes de verlo actuar”, recordó en una ocasión, por lo que el apoyo de Sunrise fue crucial para que Ruffalo perseverara en su carrera.

A pesar de vivir en condiciones diferentes a las que tiene ahora, su esfuerzo y fé en él nunca se fue.

En junio del año 2000, sellaron su compromiso con una boda que marcó el inicio de una relación sólida y duradera.

El amor de Mark y Sunrise se refleja en su familia, que incluye a sus tres hijos, es decir, en Keen, Bella Noche y Odette.

Aunque los tres ya son adultos, mantienen una relación cercana con sus padres. 

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney (Instagram)

Un momento significativo fue cuando la familia se reunió para celebrar la estrella de Ruffalo en el Paseo de la Fama de Hollywood, un logro que, según Mark, no habría sido posible sin el apoyo incondicional de Sunrise.

Sunrise decidió dejar la actuación para dedicarse a la crianza de sus hijos, una elección que define como la más importante de su vida.

“Una vez, una mujer me dijo: ‘Siempre tendrás una segunda oportunidad en tu carrera, pero nunca una segunda oportunidad con tus hijos’. Eso me marcó profundamente”, confesó en una entrevista.

Sunrise Coigney no es solo la compañera de Mark, sino una inspiración en él, y es que su capacidad para equilibrar la familia, el trabajo y sus pasiones personales es un testimonio del poder del amor, el compromiso y la fe en ambas partes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.