Marisol González nos platica por qué es importante que sus hijas la vean trabajar

Personajes

La conductora estrena el reality Vencer a las Estrellas y comparte el ejemplo que busca darles a sus hijas, Marisol y Luciana.

COMPARTE ESTA NOTA
La actriz combina la maternidad con su nuevo proyecto, Vencer a las estrellas.

La conductora Marisol González, quien acaba de estrenar Vencer a las Estrellas junto a Poncho de Nigris tras terminar ¿Quién es la Máscara?, nos habla con motivo del Día de las Madres de la importancia de inculcarles a sus hijas el valor del trabajo y lo importante que es para ella unir ambas partes de su vida.

“Me encanta que cada día con mis hijas, Marisol y Luciana, es una sorpresa. Hay noches en las que nos dormimos los cuatro juntos, las tomo de las manos y doy gracias. Es la mayor recompensa. No hay amor que se compare con el de ser mamá.

Amo vivir cada una de sus etapas, que me cuenten diferentes cosas, que me tengan esa confianza, y yo poder aportarles como madre me hace muy feliz. Gracias a Dios tengo un buen equipo, tengo un buen esposo y lo hemos estado logrando.

Ser madre y tener una carrera es complicado, pero sí se puede. De repente todo se te junta y una quisiera estar en todo, pero también hay que buscar las cosas que te hagan feliz como madre y como mujer. Considero que la mujer tiene que buscar sus propios tiempos para aportar, cada una desde donde pueda, y el trabajo da una seguridad increíble.

Si buscas la mejor versión de ti misma, si estás bien contigo, eso es lo que obtendrá tu familia. A mí el trabajo me da vida y me hace feliz. Y, en mi caso, ha consistido mucho en saber coordinar y en hacer un buen equipo en familia.

Al verme trabajar, quisiera que mis hijas aprendieran sobre disciplina. Que soy puntual y que tengo valores bien claros en cada uno de mis proyectos. Cuando puedo, las llevo conmigo al trabajo y me encanta compartir esos momentos con ellas, que vean cómo su mamá se esfuerza. 

Es importante para mí que también observen que pueden cumplir sus sueños, que crean en sí mismas y le echen ganas. Que, aunque no es fácil, comprendan que sí se puede y que vale la pena”, nos compartió en entrevista la también esposa de Rafael Márquez Lugo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Aracely Garza