Una de las familias más sanamente envidiable, es la familia Casas, por la buena sintonía que parecer haber entre todos los miembros del clan, pues Mario Casas no es el único que recibe elogios y suspiros por parte de los fans, sino los también su hermano Cristhian Casas, que en los últimos días se ha ganado el reconocimiento del público hacia su talento y su físico.
El nació en 1992, después del nacimiento de Mario y Sheila Casas, desde pequeño hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación, con papeles secundarios en películas y series.
Es un verdadero amante del cine, pues en su habitación cuenta con un proyector que la familia utiliza para las sesiones de películas, con una abundante cintas de películas que ocupan buena parte de las paredes del cuarto.
Christian suele recomendar cintas en sus redes, donde ha demostrado además ser un enamorado de la música y los festivales. El deporte también le gusta y es muy común que aparezca practicando alguna disciplina como andar en patines, haciendo su rutina de ejercicios y hasta deportes acuáticos. La nieve es otra de sus pasiones, por lo que la Navidad es una de sus épocas favoritas del año.
Actualmente Christian cuenta con 348.000 seguidores en instagram, exposición que ha ganado gracias a su trabajo en series como Cuéntame, Abuela de Verano y Hospital Central, pero su mayor pasión son las finanzas, eso lo ha confesado en varias entrevistas. De hecho, asesora a su hermano Mario en esta cuestión y con el resto de aspectos administrativos en la empresa familiar.
Una de las publicaciones que más llamó la atención a sus fanáticas es una fotografía en blanco y negro, presumiendo su figura junto a su hermano Mario Casas, que al instante consiguió más de un millón de likes, ya que el parecido entre ellos dos es muy notable.
En enero de este año Christian cumplió sus 29 años de edad y lo celebró con un post con la siguiente descripción;
“Me niego a abandonar al niño que llevo dentro... Que los años no nos condicionen!! No abandonemos nunca esas ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. No renunciemos a nada y sobre todo soñemos, SOÑEMOS DESPIERTOS!! Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones”.
Sin duda toda la familia Casas posee un gran talento en el mundo de las redes sociales y la televisión y estamos seguros que nos seguirán sorprendiendo con todos sus proyectos.