Matt LeBlanc saltó a la fama por primera vez en 1994 cuando consiguió el papel de Joey Tribbiani en la exitosa serie, "Friends". Si bien sólo tenía $11 dólares antes de unirse al elenco, es más que obvio que ahora goza de una fortuna y éxito envidiable. Pero si hay alguien que no está tan interesada en su fama es su hija, Marina Pearl LeBlanc.
En 2004, Matt LeBlanc le dio la bienvenida a su hija Marina Pearl LeBlanc con su ex Melissa McKnight. Años después, los fanáticos se preguntan quién es y qué ha sido de ella. Bueno, teniendo en cuenta que Marina ha mantenido un perfil bajo, no hay demasiados detalles qué compartir. A pesar de vivir una vida privada, Matt ha hablado sobre Marina en contadas ocasiones. Después de todo, es gracias a ella que el actor dejó la actuación por un rato, pero ahora que empezó la universidad, LeBlanc pudo finalmente retomar su carrera. ¡Conoce los detalles!
¿Quién es Marina Pearl LeBlanc?
Si uno pudiera creerlo, el último episodio de “Friends” salió al aire hace 18 años; ¡y el final de la serie no fue el único hito en la vida de Matt LeBlanc que sucedió en 2004!
Tres meses antes de que se transmitiera el episodio final, la ahora ex esposa de LeBlanc, Melissa McKnight, dio a luz a una hija a la que llamarían Marina Pearl. Por suerte, LeBlanc tenía su próximo papel escrito en las estrellas para él; el actor ahora tenía la oportunidad (y el tiempo) de abrazar completamente la paternidad, ya que la serie estaba llegando a su fin.
Los primeros días de vida de Marina Pearl fueron un poco duros. Según lo compartido por Matt LeBlanc, comenzó a tener convulsiones cuando era bebé y pronto recibió un diagnóstico conocido como displasia cortical. Afortunadamente, el miembro más pequeño de la familia LeBlanc pronto vería días mejores, ya que el problema pronto se corregiría por sí solo y los LeBlanc podrían descansar un poco más tranquilos.
¿Qué hace Marina Pearl LeBlanc?
No se sabe mucho sobre la vida personal de Marina en estos días; su padre ha sido durante mucho tiempo un defensor de la privacidad de su vida personal, especialmente en los años más jóvenes de Marina, por lo que no sorprende que a la joven de 18 años le guste mantenerse alejada de los reflectores lo más pueda, tanto que su cuenta de Instagram está actualmente configurada como privada.
Aunque sus estudios se mantienen en secreto, Matt ha hablado de los intereses de su hija. La joven LeBlanc tenía un sentido completo de pasatiempos y pasiones. De niña, Marina amaba a una criatura majestuosa: ¡los caballos! Su padre bromeó en una entrevista con la revista People antes del decimotercer cumpleaños de Marina diciendo que a él también le gustan los caballos.
¿Un cambio notable en los intereses de Marina? Aparentemente, dejó de disfrutar viendo "Friends" con su padre, o así lo reveló Matt en una entrevista reciente.
Marina Pearl y su relación con Matt LeBlanc
Una cosa que sí sabemos sobre Marina: ¡sigue siendo la niña de los ojos de su padre! Al parecer, ser adolescente no ha disuadido a Marina de disfrutar de un tiempo de calidad con su padre. Según Just Jared, el padre reservado, pero orgulloso adora a su hija. Compartió: "Pasar tiempo con ella es lo mejor que he hecho. Tenemos un gran vínculo y es lo mejor de mi vida".
Matt y Marina Pearl LaBlanc son un ejemplo subestimado de un dúo de padre e hija de Hollywood que pueden mantener un vínculo estrecho y también controlar su privacidad. Quizás esto le dé al dúo de padre e hija el tiempo para sentarse y quizás disfrutar de la reunión más reciente de “Friends”, donde Matt se reunió con sus ex compañeros del elenco por primera vez en años.
Mientras Matt prepara el viaje de Marina a la universidad, considerando que tiene esa edad, el actor puede concentrarse en su carrera al asumir el papel principal en el programa de CBS, Man “With A Plan”, que lamentablemente fue cancelado el otoño pasado.
¿La conocías?