Mariana Rodríguez y Samuel García se han acostumbrado cada vez más a su nueva vida como padres de su recién nacida Mariel, pero luego de declarar que querían a Elon Musk como padrino de su hija, parece que han cambiado de opinión pues será Luis Donaldo Colosio quien la apadrine y a continuación te decimos quién es él, y a qué se dedica.
Fue a través de redes sociales, en donde la pareja reveló que el padrino de su primera hija, será Luis Donaldo Colosio Riojas, junto a su esposa Marilú García; y es que compartieron una fotografía en la que aparecen cargando a la bebé junto a ellos.
"¿Quieren ser mis padrinos de bautizo?", se lee en la ropa que está utilizando Mariel, lo que sería una confirmación de lo que sucederá muy pronto.
¿Quién es el padrino de Mariel?
Luis Donaldo Colosio Riojas, es un reconocido abogado y político mexicano, además de que es el presidente municipal de Monterrey desde 2021; aunque antes de convertirse en el presidente municipal, también fue diputado local en el Congreso del Estado de Nuevo León, hasta febrero de 2021.
Luis es hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1994; por lo que su familia está llena de política, al igual que pasa con Mariel.
Luis se casó en 2009 con María de la Luz García Luna y juntos tuvieron dos hijos; Luis Donaldo y María Emilia.
A pesar de que parece que esto sería una confirmación de lo que pasará con Mariel, todo deja claro que ellos no serán los únicos, pues Mariana lo comunicó de esta manera a través de sus historias Instagram.
¿Por qué Elon Musk ya no será el padrino de Mariel?
Fue hace unos meses que Samuel manifestó que le gustaría que Elon fuera el padrino de Mariel, aunque era una tarea que le había dejado a Mariana, debido a que expresó que la influencer había tenido una mejor conexión con él de la que él había tenido.
Aunque en realidad lo que dijo se trató solo de una broma que dijo al asistir a Telediario, en donde se presentó para hablar sobre lo que pasaba con Tesla y su llegada a Nuevo León.
"A ver si mi hija sale astronauta o algo fregón porque, lo dije en broma en una historia. Él es sudafricano, no sé qué mentalidad tengan, pero imagínate que pueda llegar a una carnita: ‘me habló mi compadre Elon Musk’", dijo.