El pasado 6 de marzo, la familia García Rodríguez celebró de forma muy íntima el segundo cumpleaños de Mariel, hija de Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Aunque Mariel cumplirá oficialmente dos años el 10 de marzo, sus padres optaron por adelantar la celebración para ajustarse a sus agendas y así fue como lo festejaron.
La fiesta de Mariel
A diferencia de eventos anteriores, esta fiesta se caracterizó por su sencillez y privacidad. La influencer había anunciado previamente que este año la celebración sería un evento privado, sin patrocinios ni colaboraciones comerciales, con el objetivo de disfrutar plenamente en familia.
En las historias compartidas en Instagram por Mariana y su hermana Eugenia Rodríguez revelaron una decoración sobria pero muy bonita.
Globos en tonos pastel adornaban el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Con mesas con conejos de decoración y un pastel decorado con motivos infantiles y flores naturales, reflejando el gusto refinado de la familia.
¿Quiénes fueron a la fiesta de Mariel?
La lista de invitados fue reducida, enfocándose en los familiares más cercanos.
Además de los abuelos de Mariel y su tía paterna, Caty García, se contó con la presencia de algunos niños del DIF Capullos, institución con la que Mariana ha colaborado estrechamente.
Mariana lució una festividad sencilla pero elegante, acorde con la temática íntima de la celebración, aunque también hubo detalles divertidos para los niños como botargas y claro, dulces.
Aunque la fiesta fue privada, Mariana y Eugenia compartieron momentos selectos en sus historias de Instagram. Desde la emoción de Mariel al ver su pastel hasta instantes de juego con los niños invitados, las publicaciones transmitieron la alegría y el amor que caracterizaron la celebración.
El pastel del cumpleaños de Mariel
El pastel se caracterizó por tener tres pisos en tonalidades rosas, así como con detalles beige y un número 2 en el centro y hasta arriba, lo que sin duda alguna, se fusionó a la perfección con su decoración de conejos y flores, ideal para la temporada del año y el estilo de Mariel.
Cabe destacar que esta será la última fiesta de cumpleaños de Mariel como hija única, pues en julio, Isabel, su hermana menor, nacerá, es decir, cuando ella tenga 2 años con 4 meses.