Parece que tan solo fue ayer cuando Mariel, la primogénita del gobernador, Samuel García y de Mariana Rodríguez, llegó al mundo en una madrugada que, desde el primer momento, llenó las redes sociales y los medios nacionales con mucha emoción y grandes expectativas.
Y es que, el pasado 10 de marzo del 2023 estuvo marcado en la familia de la familia regia más importante a nivel nacional por el nacimiento de su pequeña, quien nació poco antes de las 4 de la mañana de ese día. Ahora, ha pasado justamente un año y Mariel está cumpliendo su primer año de vida.
¿Cómo fue el cumpleaños de Mariel?
Por supuesto, los detalles del primer cumpleaños de Mariel fueron compartidos en las redes sociales de sus papás, especialmente en la de Mariana Rodríguez, quien siempre se ha sentido orgullosa de compartir los momentos más importantes de su familia.
Y, en esta ocasión, es la primera dama de Nuevo León quien compartió en cuenta de Instagram un corto video donde se ve el primer evento de celebración del cumpleaños de su hija. Y es que, para empezar con el pie derecho, ella y su marido, Samuel García, la despertaron con un delicioso pastel.
En el clip, cuya sencilla descripción solo dice "Birthday Morning" o "Mañana de Cumpleaños", se puede ver que la pareja despertó a su hija desde temprano con una canción de 'Feliz Cumpleaños', así como un pequeño pastel de chocolate con una pequeña velita encendida.
Inmediatamente, la escena cambia al momento más esperado para Mariel: abrir los regalos. Y, a pesar de tener tan solo un añito, la pequeña ya sabe cómo quitarle el papel de regalo a sus presentes, lo cual hace con la ayuda de sus papás para revelar una enorme caja.
Dicha caja tiene una mesa interactiva con agua que ayudará a Mariel a divertirse próximamente con el agua y disfrutar de varias actividades como una torre donde se pueden colocar pelotas y observarlas mientras bajan y van girando en su descenso.
Poco después del video, Mariana también regresó el sentimentalismo de la ocasión y compartió un video del nacimiento de su hija, diciendo: "Y así, en un abrir y cerrar de ojos, cumple mi bebé 1 año. Tantas emociones, tantos cambios, tantas risas, tantos llantos, tantas alegrías, tantos desvelos... que no cambiaría por nada en este mundo".
Ahora, en cuanto a la fiesta de cumpleaños, Mariana había revelado que sería una celebración pequeña porque Mariel no necesita todavía una fiesta grande, siendo que apenas cumple su primer año de vida.
No obstante, el evento fue muy importante para su familia y contó con la presencia de amigos y familiares. De hecho, poco antes de eso, Mariana realizó un viaje exprés a San Anatonio, donde compró varias cosas para hacer bolsitas de regalo para los niños y, por supuesto, decorar su hogar para la fiesta.
Y, en efecto, la chavacana mayor utilizó la noche anterior para empezar a decorar su sala y compartió en historias de Instagram un poco del proceso. Poco después, empezó a compartir imágenes del pequeño evento, cuyo tema fueron las flores margaritas, siendo que estuvieron en todos lados del evento; desde la piñata, las bolsitas, el pastel, y más.
¡Felicidades a Mariel!