Como ha ocurrido desde hace algunos meses, la vida de Mariana Rodríguez con su hija ha logrado causar mucho interés en el público, pues se sabe que hace bastantes cosas que hace que pueda conectar de la manera en la que lo hace, a través de sus redes sociales y ahora contó la aterradora experiencia que vivió con su hija Mariel.
La influencer tiene una gran conexión con sus seguidores de redes sociales, y es que la mayoría del tiempo se encuentra compartiendo lo que hace en su día a día; por lo que su nueva etapa como mamá, es bastante interesante de ver, en especial por las controversiales decisiones que toma a la hora de cuidar a Mariel.
En esta ocasión, al igual que muchos otros famosos, la también psicóloga se unió a la nueva plataforma que busca competir con Twitter, en donde agregó más contenido del que podríamos esperar.
Pero a pesar de ello, no dejó de lado sus historias de instagram, en donde compartió un video en el que se encuentra entrando al baño que se encuentra al interior de la habitación de Mariel.
¿Qué le pasó a Mariel que asustó a Mariana Rodríguez?
La bebé se encuentra completamente a salvo, pero de no darse cuenta, pudo haber ocurrido algo completamente trágico, y es que al ingresar al baño, se dio cuenta de que junto al mueble del lavabo, había un alacrán.
“Lo que salió hoy en el baño de Mariel. Si saben como temblé cuando lo vi”, escribió en una de sus historias en donde agregó la fotografía del arácnido que tanto ha puesto a pensar a sus fans sobre las posibilidades que hay de que esto pudo haber afectado a Mariel.
Además agregó una frase con la que mostró el impacto con el que reaccionó al darse cuenta de que había estado tan cerca del mismo. “Le pasé al lado”, escribió impactada.
¿Los alacranes son dañinos?
Los alacranes que también son conocidos como escorpiones, pueden ser bastante peligrosos para la salud de cualquier ser humano; y es que pueden ser dañinos para la salud por envenenamiento que incluso puede llegar a ser letal.
A pesar de que sí pueden llegar a matar a alguien, la realidad es que en muchas ocasiones también pueden ser casos tratables, por lo que es cuestión de consultarlo con un profesional de la salud en caso de que ocurra una picadura.