Este año, Mariana Rodríguez no solo deslumbró con su presencia en la celebración del Grito de Independencia, sino que también compartió algunas fotografías de su adorable hija Mariel, quien recientemente cumplió un año y medio.
La aparición de ambas fue una de las más comentadas del día, y no es para menos, pues tanto madre como hija brillaron con sus looks impecables y no podía hacer falta un toque de moda en un día tan esperado para todos.
Mariana Rodríguez deslumbra como primera dama
La primera dama de Monterrey reveló el pasado 13 de septiembre, que había pedido un vertido color rojo a través de un sitio web; sin embargo, se mostró muy triste debido a que se dio cuenta de que no era de su talla.
Luego de pensar en una solución, sorprendió al optar por esta opción que, sin duda alguna, dejó impactados a todos los presentes en el Grito.
Sin embargo, fiel a su estilo elegante y sofisticado, Mariana volvió a demostrar por qué es un referente de moda. Para la ocasión, optó por un vestido que combina su porte y tradición, ideal para la importante fecha patria.
Su look, acompañado por accesorios discretos, pero elegantes, reafirmó su estatus como una de las figuras públicas mejor vestidas del país; mientras que optó por llevar un maquillaje bastante natural, así como un peinado sencillo que dejó su cabello suelto, pero en media cola para enmarcar su rostro.
Sin embargo, fue su vestido lo que en realidad se robó la noche, ya que es de corte midi de crepé con cuello halter y escote pronunciado en la espalda. Sin embargo, llama mucho la atención que sea sin mangas y tenga una ligera abertura detrás.
Buscamos la pieza en Internet y la encontramos en My Theresa , donde da a conocer que es de Ilkyaz Ozel y tiene un precio de 890 euros o $18,932.16 pesos mexicanos por si te interesa tener uno idéntico en tu clóset.
Pero, sin duda, la pequeña Mariel fue quien se robó los corazones de todos, pese a que no iba tan arreglada como su mamá, ya que fue un evento en la noche. Y es que, en la foto que compartió Mariana, se puede ver que llevó un estilo casual, pero adorable.
Con un mameluco gris, la pequeña lució adorable mientras acompañaba a su mamá a tomarse la tradicional foto frente al espejo y para posar con sus dos padres.
Aunque tiene solo un año y medio, Mariel ya muestra el gran estilo que caracteriza a su madre, y su presencia en este tipo de eventos no hace más que aumentar el cariño que el público siente por ella, especialmente porque durante el grito se lució con un hermoso vestido típico de color rosa mexicano.