Después de que Mariana Rodríguez anunciara su embarazo, la Chavacana Mayor ha estado compartiendo cada feliz momento de esta nueva etapa de su vida. Y conforme pasan las semanas y meses, cada vez más espera con anticipación la llegada de su bebé, y afortunadamente no lo ha hecho sola.
Tanto Mariana como Samuel García están disfrutando felizmente la dulce espera de su bebé, a quien han decidido llamar Mariel, pero antes de que eso suceda, ambos comparten su felicidad y expectativa, tanto con sus fans y seguidores, como con las personas que tienen cerca y que viven con ellos esta feliz experiencia.
A pocas semanas de cumplir los 7 meses de embarazo, Mariana actualmente vive uno de los mejores momentos de su embarazo, pues está cada vez más cerca de tener a su bebé en brazos y su pancita ya se hace cada vez más visible, la cual no ha dejado de presumir en redes sociales.
Sin embargo, la Primera Dama de Nuevo León no ha tenido ni un descanso desde que anunció su embarazo y a medida que se acercan las fiestas decembrinas, van aumentando las razones para celebrar, y es por eso quizá que Mariana tuvo su primer baby shower hace tan solo unos días.
El evento fue organizado por las presidentas de los DIF municipales y la Chavacana atendió, como invitada de honor, con un hermoso vestido blanco que dejó a relucir su creciente baby-bump y su gran felicidad.
Sobre el baby shower, desafortunadamente no hubo mucha información, ya que solo se compartieron algunas imágenes y videos en redes sociales, pero sabemos que Mariana llevó el estilo de maternidad a otro nivel con un hermoso vestido blanco ceñido a la cintura y con cuello alto, el cual combinó con zapatos de tacón del mismo color.
Además, llevó su cabello suelto que ya casi le llega a los hombros y complementó su look con diferentes accesorios, los cuales incluyen aretes pequeños, pulseras, anillos y su smartwatch de confianza, el cual no suele quitarse.
Gracias a las fotos y clips que se compartieron en historias de Instagram, también vimos que prepararon un hermoso pastel en color rosa con el nombre de "Mariel" que estaba decorado con una conejita, zapatillas de ballet y pétalos de flores. Y el lugar también estuvo decorado con globos en color blanco y rosa.
Este es tan solo el primer baby shower, pero seguramente habrá muchos más, pues Mariana no solo podría recibir uno de sus amigos y familiares, sino incluso también del mismo DIF Capullos que visita todos los días.
Recordemos que Mariana tiene 6 meses de embarazo a la hora de escribir este artículo y, aunque el camino hacia la maternidad estuvo llena de frustraciones y lágrimas para la pareja, hoy en día prefieren celebrar esta etapa y compartir con todos los felices y emocionados que están por formar su propia familia.
Mariel García Rodríguez estará llegando hasta el 2023 y, de hecho, su cuarto todavía sigue en construcción. Sin embargo, es la niña más esperada del próximo año y ya de por sí está siendo superconsentida por amigos, familiares, sus propios padres, y hasta fanáticos.
Dónde comprar el vestido de Mariana Rodríguez
Si es que conocen a Mariana Rodríguez, entonces seguro saben que la chavacana es superfan de la marca Zara, así que no nos sorprende que este vestido también sea de esta tienda. La pieza es un vestido midi de pinzas y, desafortunadamente, ya no está disponible.
Según la descripción, es un vestido de cuello subido y manga corta con detalle de pinzas en la cintura y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Su precio es de $1,299 pesos mexicanos, pero por el momento está agotado. Aun así, puedes ver las fotografías y las tallas en línea.
¿Qué te pareció?