Mariana Rodríguez sufrió de una aparatosa caída en la posada que organizó para Capullos y el momento se ha viralizado en redes sociales, pero se trató de algo completamente planeado; ¿qué pasó?
La primera dama de Nuevo León se encuentra en uno de los momentos más complicados de su carrera, pues además de ser la titular de DIF Capullos, se encuentra esforzándose por conseguir la alcaldía de Monterrey.
¿Cómo fue la posada de DIF Capullos?
Fue a través de sus redes sociales que la también mamá de Mariel compartió cada uno de los momentos que vivió junto a los niños de quienes se ha encargado desde que tomó este cargo.
Por ello, sus seguidores fueron testigos de la gran fiesta que se realizó, en la que hubo desde piñatas y dulces, hasta juegos que dieron mucho de qué hablar durante las últimas horas.
¿Cómo fue la caída de Mariana Rodríguez?
La también influencer compartió un video en el que se le muestra corriendo junto a otra concursante para llegar a la meta final, que es junto a un globo que se posiciona sobre una llanta.
El juego constaba de reventar el globo antes que la otra persona y Mariana fue quien lo logró, pero para hacerlo, se enfrentó a una caída, que se convirtió en uno de los momentos más especiales del día.
Gracias a la fuerza con la que la también esposa de Samuel García se impulsó, terminó descendiendo de manera drástica sobre el suelo, aunque no tuvo lesiones, pues el golpe sobre el globo amortiguó la caída, a pesar de que el mismo explotó a causa de ello.
Mariana no fue la única, pues además, el gobernador de Nuevo León participó de la misma manera, y la reacción en redes fue la misma, pues muestran una conexión muy grande con los niños.
¿Mariel estuvo en la posada?
Un detalle que también se pudo ver en redes sociales, fue que se trató de la primera posada que presenció Mariel, pues recordemos que nació hace tan solo 8 meses, por lo que disfrutó junto a todos los niños del DIF.
Algo que llamó bastante la atención, fue el hecho de que se le vio portar una diadema con detalles de varios colores, que combinó no solo con su mamá, sino también con la decoración del lugar, pues estuvo lleno de detalles hechos de papel crepé de diferentes tonalidades.