Ha pasado casi un año de aquel 23 de octubre en que Mariana Rodríguez decidió cortar su cabello en apoyo a los niños con cáncer en Nuevo León, por lo que su melena ha crecido unos centímetros y ha sido momento de un cambio de look.
Aquel momento fue tendencia nacional debido al gesto de empatía que realizó, si bien no se rapó como dijo en un inicio, su cabellera sí quedó muy corta por lo que aposó por un corte pixie que provocó comparaciones con la mismísima Lady Di.
Desde entonces la primera Dama de Nuevo no había hecho mayores cambios a su imagen y simplemente lo había dejado crecer, ahora la veinteañera se renueva y va por un corte bob muy discreto y un rubio deslumbrante.
La también influencer ya había dejado claro su amor hacia la tendencia de los rubios, incluso desde antes de que se llegara a convertir en un fenómeno de las redes sociales y llegara a la política.
Si bien, la regiomontana es castaña, al igual que su hermana Eugenia Rodíguez, siempre la hemos visto como una fascinante rubia, aunque con tonos un poco diferentes, un tanto discretos para no dañar su cabello.
Por ello no es sorpresa que de nueva cuenta haya apostado por esta tonalidad, sin embargo en esta ocasión su diseño de color y su corte de cabello ayuda a que este se vea un tanto distinto.
Se puede apreciar como el color comienza unos cuantos milímetros después del nacimiento de su melena para no dañar más de la cuenta y hacer que este look perdure por más tiempo sin la necesidad de ir al salón de belleza unas semanas después para realizar el retoque.
Su cambio de look estuvo a cargo de Ana Karen González Salón, una de las estilistas más destacadas de la capital de Nuevo León y a quien la empresaria le ha confiado su cabellera desde hace ya varios años atrás.
Debemos decir que aunque la variación de rubio no es tan distinta, sí luce más fresca y jovial que la imagen que vimos en los últimos meses, queda claro que el estilo de Lady Di por el que apostó en octubre de 2021 quedó atrás y vuelve a la esencia con la que le conocimos , aunque esta vez más glamurosa.