Mariana Rodríguez generó una gran variedad de opiniones, luego de unirse a la famosa tendencia deBarbie, y convertirse en la ‘Barbie que está cambiando Nuevo León’.
La famosa titular de DIF Capullos genero un gran impacto, luego de que en sus historias de Instagram compartiera una fotografía en la que aparece sonriendo como normalmente lo hace.
Sin embargo, no todo en la foto es tan normal, sino que además, en el fondo lleva un diseño similar al que han lanzado para hacer publicidad de la nueva película de Barbie, que está causando furor en redes sociales.
Y es que el pasado 4 de abril se reveló el primer adelanto de lo que veremos en el largometraje, lo que impactó a todo el mundo, gracias a lo icónico que se ve; generando grandes expectativas.
Con el trailer de la película, también lanzaron un sitio web en el que cualquier persona puede generar su propia selfie, a través de la ayuda del mismo, y con algunas modificaciones del gusto de cada persona, es posible ser parte de la película también.
Pero ha sido Mariana quien ha generado controversia, debido al impacto político que tiene indudablemente junto a su esposo, Samuel García, y por la manera en la que se desenvuelve en estos fines.
La cuenta oficial de INJUVE de Nuevo León, fue quien compartió la imagen, yla mamá de Mariel, la reposteó en sus historias, luego de que uno de sus fans hiciera otro edit.
En la leyenda que se puede ver en la parte superior de la misma se lee “Esta Barbie está cambiando a Nuevo León”, similar a la variedad de descripciones que se le ha dado a la muñeca en el anuncio oficial.
La reacción de los internautas se ha dividido, pues muchos consideran que es algo que definitivamente está bien; mientras que muchos otros la han señalado por no ser realmente ella la responsable de lo que pasa en el estado.
Sin duda alguna, es una mujer que tiene un gran poder, por lo que indiscutiblemente, las acciones que toma, afectan a cada una de las personas que viven en Nuevo León; ya sea de manera positiva o negativa.