Para seguir dando alegría a los niños y niñas del DIF Capullos, Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, sorprendieron a los pequeños al disfrazarse de los personajes más queridos de Disney para la fiesta de Halloween que organizó la titular de la oficina “Amar a Nuevo León”.
Fue precisamente Mariana quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella, junto al gobernador, abrazados y dándose un tierno beso, mientras protagonizan a estos personajes de la película de Pixar, Toy Story.
“¡Al infinito y más allá!” escribió la también influencer y empresaria regiomontana, quien, desde que recibió el cargo de funcionaria pública se ha dedicado a traer alegría a los pequeños del DIF Capullos, además de trabajar por el bienestar de la población.
Es por esto, que para esta fiesta de Halloween, Samuel García se disfrazó de Buzz Lightyear, mientras que Mariana Rodríguez escogió al dinosaurio Rex, dos de los personajes más queridos por los niños.
Y como era de esperarse, los seguidores de esta plataforma digital reaccionaron dejando una serie de comentarios, entre ellos “La verdad que bonito”, “Son el mejor team”, “Los amo”, “Que bellos”, “El mejor equipo”, etc. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 156 mil “me gusta”.
Por su parte, el gobernador escribió en sus redes sociales “#NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá”. Y refirió “Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween que les organizó @marianardzcantu”.
Cabe señalar que, como parte de esta festividad, Mariana Rodríguez fue acompañada de Gloria Trevi quien también consintió a los pequeñitos en este día especial, pues bailaron y cantaron al ritmo de la artista, momentos inolvidables que quedarán grabados en la memoria de los pequeños que se encuentran en el lugar.
Además los niños y las niñas del DIF Capullo recibieron una serie de sorpresas, regalos y mucha diversión en esta fiesta de Halloween organizada en su honor.