Mariana Rodríguez recordó el momento en el que Samuel García la cortó debido a que le daba vergüenza que se estuviera convirtiendo en influencer, pero ¿qué hizo ella y cómo se convirtió en el fenómeno que es actualmente?
Recientemente fue la invitada del podcast de ‘La Chávez’, en donde reveló diferentes detalles sobre su vida con el ahora precandidato a la presidencia de la República Mexicana.
¿Cómo se hizo famosa Mariana Rodríguez?
La mamá de Mariel recordó que sus inicios se dieron a través de la aplicación Snapchat, en donde compartía detalles sobre su vida, pero posteriormente, con la implementación de historia en Instagram, empezó a enfocar su atención en esta red social.
Antes de convertirse en quien es en la actualidad, se dedicaba principalmente al modelaje, por lo que en Instagram solía compartir las fotografías que le tomaban para esto y su estrategia para crecer, era colocar hashtags como “#LikeForLike, #love, #instagood, #follow, #followme o #instagram”.
¿Qué subía Mariana Rodríguez a sus historias cuando estaba empezando?
La titular de AMAR de Nuevo León, solía compartir contenido de belleza, pues recuerda que subía los maquillajes que se hacía a diario y con el paso del tiempo las personas empezaban a preguntarle reseñas sobre lo que usaba y le pedían que diera su opinión sobre algunas otras.
¿Samuel García se avergonzaba de Mariana Rodríguez?
Recordó también que en ese momento tanto su familia, como Samuel, quien era su novio, le pedían que se detuviera, pues les daba vergüenza ver lo que estaba haciendo en redes sociales.
Sin embargo, ella era la única que se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo con su contenido, pues las marcas ya la estaban buscando y le enviaban todo tipo de paquetes.
Fue entonces cuando Samuel García decidió que la dejaría si no se detenía, por lo que finalmente ocurrió y ella no le dio importancia, pues estaba feliz con lo que estaba viviendo.
“Samuel me corta cuando empecé con las redes sociales”, expresó. “Yo no estoy de acuerdo, yo no sé que estás haciendo, maquillándote”, dijo sobre lo que recuerda que le pasó.
“Yo no le estoy haciendo daño a nadie y esto me esta funcionando, así que bye”, dijo con entusiasmo. “Yo estaba feliz. Yo sabía que iba a regresar”, dijo sobre lo que sintió cuando la dejó.