Mariana Rodríguez y Samuel Garcia están a poco menos de 3 semanas de conocer a su bebé, pero antes del parto su esposa decidió retarlo a hacer el reto de la sandía para que se diera cuenta de lo difícil que es estar embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron algunas imágenes y un video en donde se ve al mandatario de Nuevo León haciendo el reto.
¿En qué consiste el reto de la sandia?
La idea principal de este reto es concientizar a los hombres de lo difícil que es estar embarazada, para esto se tienen que poner en el abdomen una sandía con el peso que ha subido la mujer durante su embarazo y hacer actividades cotidianas.
Obviamente, el peso y el volumen de la fruta hacen que una tarea que parece muy sencilla se vuelva bastante complicada.
Para realizar este reto, Samuel García se colocó en el abdomen una sandía de 7 kilos, que es el peso que ha subido su esposa y comenzó a hacer actividades sencillas como amarrarse los zapatos o acostarse en la cama.
Al principio el mandatario de Nuevo León creyó que iba a ser muy fácil, pues al inicio del video dice “nombre no es nada”, sin embargo, cuando fue realizando las actividades se dio cuenta de que tener una panza de embarazo no es cosa fácil.
A Samuel García se le complicó levantarse del sillón y subirse a un carro, además no pudo ni amarrarse las agujetas, pues cada que lo intentaba se le iba el aire por el tamaño de la sandía.
El mandatario no perdió la oportunidad para darle un toque humorístico al video e imitó a su esposa diciendo “Ven, ven, ven, toca, toca, toca, es Mariel”.
La pareja se ve muy feliz y ya iniciaron la cuenta regresiva para la llegada de su hijo, pues están a poco menos de 3 semanas del parto.