Mariana Rodríguez ha sido criticada en más de una ocasión por llevar a su hija con ella a trabajar y finalmente ha terminado con las críticas, gracias a que ha dado esta relevante respuesta que empodera a cualquiera.
La influencer ha demostrado en múltiples ocasiones que ser mamá no es nada sencillo y ha sido en esta ocasión que ha demostrado que al igual que miles de mujeres, en ocasiones es complicado dejar a su bebé con en algún lugar lejos de ella.
Como sabemos, Mariel nació hace algunos meses, luego de que la primera dama de Nuevo León y Samuel Garcia trataran de tener un bebé, y perdieran a sus bebés en múltiples ocasiones.
Recientemente, Mariana compartió a través de sus historias de Instagram diferentes fotografías y videos de ella acompañada de Mariel en un evento, y como siempre ocurre, comenzaron a llegarle mensajes relacionados con lo que debe o no hacer com su bebé en el trabajo.
Una usuaria le comentó que no debía llevarla con ella, y ella no dudó en responder que no hay nadie que le la cuide, y que incluso su mamá, la abuela de Mariel, quien en ocasiones la cuida; no podía hacerlo en esta ocasión.
"¿Por qué no dejar a tu bebé en tu casa? Durmiendo cómodamente, no tienes necesidad de llevarla", escribió una de las seguidoras de Mariana.
Sin embargo, ella dejo claro que en realidad sí tiene necesidad de llevarla con ella, pues ella ha sido quien ha compartido que no quiere contratar a alguien para que la ayuden a cuidarla, y debido a que su mamá no se encuentra con ella, no tuvo otra opción, más que llevarla.
"Dios la cuide", respondió la mujer indignada, y la influencer compartió una captura de pantalla en donde dejó ver la conversación, lo que generó que una gran cantidad de personas respondieran a ello, causando diversas opiniones.
"Me van a a reclamar porque la dejo, porque no la dejo. Yo solo la quiero conmigo siempre. Pegadita a mamá", escribió con lo que terminó con cualquier reclamo y opinión sobre los demás.
¿Por qué Mariana Rodríguez no quiere contratar a alguien que la ayude a cuidar a su bebé?
La influencer había comentado que no tenía planes de contratar a nadie por el momento, debido a que desea pasar mucho tiempo con ella, debido a todo lo que atravesó para poder verla nacer, por lo que no le importan las críticas, y se enfoca mucho en el amor que tiene para darle.