Las vacaciones de Mariana Rodríguez han dado mucho de qué hablar, y no solo por el hecho de los impresionantes looks que se le ha visto portar, sino además por la manera en la que se le ha visto convivir con su hija Mariel, de tan solo 5 meses, pero ¿qué fue lo que dijo al dejarla sola que ha generado tantas críticas y por qué?.
Para nadie es un secreto que la influencer acostumbra a tener su propia vida, sin importar lo que ocurra con Mariel, por lo que suele disfrutar de cada momento cuando es lo indicado.
En esta ocasión se aventuró en un viaje en yate junto con su familia, y dejó evidencia de ello en redes sociales, en donde compartió lo divertido que fue esto para todos.
Sin embargo, uno de sus seguidores se dio cuenta de que en una de las fotografías grupales que compartió, Mariel no aparecía, por lo que la cuestionó sobre en dónde se encontraba.
“¿Con quién dejaste a Mariel?”, escribió como respuesta a la historia de Instagram que la primera dama de Nuevo León compartió, en donde todos se ven muy felices disfrutando del viaje en yate.
Pero a pesar de que Mariana ha pedido que la comprendan y se pongan en su lugar, parece que esto sigue siendo un tema de conversación relevante para muchos de sus fans o no tan fans, pues muchos creen que ha contratado a alguien para que le ayude a cuidarla, cuando anteriormente había dicho que no sería así.
Mariana termina con los rumores
Fue con la increíble respuesta, que no solo llamó la atención de todos, sino que además causó una serie de reacciones de todo tipo, y es que se dio el lujo de responder con sarcasmo.
“Sola. Ya está grandecita, ya puede sola”, escribió como respuesta y compartió la captura de pantalla a través de sus historias de Instagram, en donde agregó que sus seguidores podían estra tranquilos por esto, pues se trataba de una simple broma.
¿En dónde está Mariel?
Aunque sí fue una broma, la realidad es que definitivamente la bebé no fue con ellos, y es que prefirió dejarla con su mamá, quien tampoco fue, con el fin de estar más tranquila.
Se desconoce si también lo haya hecho por los mareos que pudo haber sufrido Mariel, pues recordemos que es muy pequeña aún, además de que podría representar una experiencia desafiante y aterradora para alguien tan pequeño.