Mariana Rodríguez tuvo un reciente encuentro con una tarántula y compartió una reacción única en redes sociales que ha causado mucho de qué hablar, pues es de pánico y ha causado diferentes reacciones en sus seguidores, quienes se preocuparon por ella.
La reconocida influencer vivió recientemente un momento de pánico cuando se encontró cara a cara con una tarántula en lo que parece ser su propia casa, lo que ha generado mucha preocupación en sus fans.
Este incidente ocurrió mientras estaba en su camioneta y decidió compartirlo a través de sus historias de Instagram y la reacción que tuvo la primera dama de Nuevo León ha sido única, y es que fue tan intensa que incluso llegó a decir: "Me infarto".
La capacidad de compartir experiencias en tiempo real a través de las redes sociales ha revolucionado la forma en que las personas se comunican y comparten sus vidas con los demás y no cabe duda de que Mariana es una de las muchas personas que aprovechan estas plataformas para documentar y compartir momentos destacados de su vida, por lo que nunca pierde la oportunidad de compartir algunos sucesos de su vida con sus fans.
En este caso, su reacción al encontrarse con una tarántula fue capturada en una fotografía y compartida a través de sus historias de Instagram, que no deja de alarmar, debido a que no ha dado detalles de lo mismo.
¿Las tarántulas son peligrosas?
Las tarántulas, en general, no son peligrosas para los humanos, aunque su apariencia puede ser intimidante, y es que la mayoría de las especies de tarántulas son relativamente inofensivas y rara vez representan una amenaza para las personas.
Su veneno es muy similar al de la picadura de una abeja, y aunque puede causar dolor localizado, en la mayoría de los casos no produce efectos graves en los seres humanos.
¿La tarántula podría hacerle daño a Mariel?
Como sabemos, hace unos meses, dio a luz a su primera hija, Mariel; a quien procura cuidar de la manera más meticulosa posible, por lo que el temor que siente hacia la tarántula, también es debido a lo que podría llegar a causarle a su bebé.
Los bebés son más vulnerables a diferentes circunstancias, por lo que es elemental cuidar a Mariel de las picaduras de cualquier insecto, o arácnido; razón por la cuál la reacción que tuvo la también psicóloga, es completamente normal y natural.