Mariana Rodríguez ha dejado ver cada etapa de lo que ha sido convertirse en madre y ahora ha publicado una fotografía de su hija, Mariel rodeada de inyecciones y pastillas, pero ¿qué significan y qué son?
Desde que anunció su embarazo, hasta el momento de su parto, no ha ocultado ni un detalle de la manera en la que le ha dado la bienvenida a su primogénita, luego de tener dificultades para tener bebés.
Ahorala primera dama de Nuevo León, conmovió a los millones de seguidores con los que cuenta en redes sociales al compartir una fotografía en la que deja ver la perseverancia que ha tenido para finalmente darle la bienvenida.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía de la primera sesión que tuvo con su hija, en la que aparece Mariel al centro, rodeada con muchas jeringas, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionarse lo que es.
"Los milagros toman su tiempo", escribió Rodríguez para acompañar la tierna imagen que ha dejado sin palabras a los millones de seguidores, aunque también ha dejado con muchas dudas.
Aunque muchos han comentado que quizá no ha sido un milagro, sino cuestión de disciplina y constancia; ella se ha mostrado muy feliz de que de cualquier manera es madre.
¿Qué se inyectó Mariana Rodríguez para que naciera Mariel?
Mariana contó durante un podcast con Aislinn Derbez que durante su embarazo se inyectó todos los días un anticoagulante para evitar tener otro aborto como los que tuvo anteriormente.
Pero esto no fue todo, pues además de eso, tuvo que consumir Aspirina Protec durante todo el embarazo, hasta una semana después del mismo, de acuerdo con lo que compartió en sus historias de Instagram; esto debido al Gen 4g4g que ella tiene de nacimiento.
Durante todo este tiempo había estado guardando todas las jeringas que utilizó con el propósito de utilizarlas como una forma de recordar todo lo que tuvo que hacer para poder hacerla nacer.
“Cada inyección valió la pena para llegar a ti, oficialmente terminamos”, escribió en una publicación en la que dejó ver cada solución que utilizó durante todo este tiempo.
La piel de Mariana se llenó durante mucho tiempo de moretones, pero esto no ha sido de mayor importancia, debido a que ella se encuentra muy feliz de poder verla finalmente.