"Fosfo fosfo" es algo que ciertamente jamás olvidaremos, y parece que Mariana Rodríguez tampoco, ya que se lució en una boda este fin de semana con un precioso vestido de color naranja fosforescente en el que no solo presumió su gran gusto por la moda, sino también su creciente pancita de embarazada.
Y es que, desde que anunció su embarazo hace dos meses, la esposa de Samuel García ha sido una de las mujeres más felices de Nuevo León, disfrutando cada paso de su nueva maternidad e incluso presumiendo cada pequeño cambio que experimenta mientras su cuerpo se prepara para dar a luz.
Este fin de semana, sin embargo, fue increíblemente movido para el gobernador de Nuevo León y Mariana, pues no solo asistieron al GP de México 2022 a apoyar a Checo Pérez en la Ciudad de México, sino que también asistieron a una boda donde celebraron el amor de una gran amiga.
El sábado pasado, la chavacana mayor asistió a la boda de una amiga y, aunque ella ciertamente no fue la protagonista de la noche, recibió todo tipo de halagos en redes sociales después de que presumiera el vestido que eligió para la ocasión.
Si bien el evento pasó desapercibido en su feed de Instagram, Mariana subió un par de historias a su cuenta, donde primero presumió su vestido 'fosfo fosfo' de color naranja fosforescente y luego posó de perfil para mostrar su pancita de embarazo que definitivamente fue lo que llamó más la atención.
El vestido es de corte de sirena de color naranja y strapless, el cual destaca principalmente por tener vuelo desde los muslos. Lleva el nombre de Jovani y es de la Tienda Mona Mour, marca que la misma Mariana etiquetó en sus historias para que los demás tuvieran la oportunidad de ver el resto de sus diseños.
En cuanto al resto del look, Mariana dejó su cabello lacio y complementó su hermoso vestido con distintas piezas de joyería, incluyendo varios brazaletes, un anillo y pendientes de gota con diamantes. Y por último, pero menos importante, llevó una manicura color roja y tacones, aunque era imposible verlos debajo de su vestido.
Gracias a la empresaria, cualquiera puede buscar el vestido por cuenta propia en la tienda que recomendó y, aunque no quedan muchas tallas disponibles, puedes tener el tuyo del mismo color a tan solo $34,545 pesos mexicanos.
Un día después de la boda, Mariana dio a conocer desde la mañana que estaba lista para el GP de México y, luego de un par de horas después, apareció junto a su esposa en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la carrera de Checo Pérez, en la cual subió a podio tras quedarse en tercer lugar después de Max Vestappen y Lews Hamilton.
Para la carrera, sin embargo, la chavacana optó por un estilo mucho más casual, el cual constaba de un bodysuit de cuero strapless, de color negro. Lo complementó con una chamarra biker, lentes oscuros y labios de color rojo vino. Además, llevó su cabello suelto y llevaba su pase para la carrera en el cuello.
Inmediatamente, regresó a su hogar en Nuevo León y no descansó más que unas horas para finalmente celebrar Halloween con sus niños en Capullos, donde junto a Samuel se disfrazaron de Yoshi y Luigi de Mario Bros, mientras que los pequeños contaron con diferentes disfraces de la misma temática.
¿Qué te pareció?