Mariana Rodríguez posó como una bailarina de ballet para dejar ver como luce con su embarazo a muy poco de dar a luz por primera vez.
La chavacana mayor compartió a través de sus historias de Instagram que se e contraba en una de las más importantes sesiones fotográficas del momento.
Y es que el público ha sido testigo de todo lo que ha pasado desde que anunció que ella y Samuel García se encontraban esperando a su primer bebé.
Pero en esta ocasión lo mostró de una manera diferente, lo que lo hizo muy especial, tanto para ella, como para todos sus seguidores, a quienes se les vio muy emocionados por verla de esta manera.
Mostró que posó tan solo un segundo para la fotografía como toda una bailarina profesional, y de inmediato los fotógrafos, capturaron el momento exacto en el que quedó de esta forma.
Fue a través de una publicación en su misma cuenta, en donde compartió el resultado final con un hermoso mensaje para el futuro bebé a quien dará vida.
En la fotografía final se observa la silueta de la también psicóloga, de perfil mientras eleva uno de sus brazos para dejar ver su vientre y la evolución que ha tenido en su embarazo.
Esta está en escala de grises, con un fondo lleno de luz, lo que hace resaltar su silueta únicamente, dando como resultado, algo bastante sencillo y clásico.
Para nadie es un secreto que ha estado esperando este momento durante mucho tiempo, por lo que es bastante especial para ella y cada una de las personas que la rodean.
"Que siempre sepas pequeño, que saliste deseado, anhelado, orado y por siempre serás amado", es la descripción que utilizó para dejar ver la emoción que le genera estar a punto de convertirse en madre por primera vez.
La publicación tuvo tanto éxito, que de inmediato superó los 270 mil 'me gusta', en menos de 24 horas.
"Que belleza de mujer", "sin palabras", no puedo con tanta perfección" y "la máxima feminidad y ternura"; son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.
Sin embargo, como siempre ocurre también desató miles de críticas, a debido a que el mensaje lo escribió en inglés, lo que no a todos les agradó.