Mariana Rodríguez posó al estilo de Lady Di para la portada de una revista, donde lució diferentes looks que cautivaron a sus seguidores.
La primera dama de Nuevo León presumió su corte de cabello tipo pixie y no pudieron evitar las comparaciones con la princesa Diana de Gales.
En la portada la joven de 26 años lució un traje muy chic de color rosa, así como lentes de sol. También posó junto a sus mascotas.
"Mis redes me encantan, aunque las critiquen y traten de insultarme. Son una bendición. A mí nadie me va a limitar en compartir lo que quiero", mencionó la esposa de Samuel García en entrevista desde su casa en San Pedro Garza García, donde fue fotografiada por Yvonne Venegas.
Mariana eligió diferentes outfits para impactar a sus seguidores, otro de los looks fue un vestido largo y no ajustado que le dio un toque de casual y relajado, y otro más con un vestido de botones color azul, dos colores que predominarán durante esta primavera- verano 2022.
Mariana Rodríguez y las redes sociales
Sin duda, Mariana ha logrado llegar muchas personas gracias a sus redes sociales, pues desde antes de comenzar la campaña con Samuel García y de que fuera gobernador de Nuevo León, la también modelo ya era una de las influencers más conocidas en el estado, por lo que el uso de Instagram no era algo nuevo y lo usó a su favor.
Además, la esposa del gobernador de Nuevo León asegura que no pretende gobernar con “likes”, pero sí utilizar las nuevas herramientas para comunicar su trabajo en el Gobierno.
“Creo que las redes sociales para nosotros ha sido una bendición y en campaña nos insultaban mucho, que íbamos a gobernar con ‘likes’ y con ‘coments’ y no. Se comunica con las redes sociales, no se gobierna con las redes sociales. Me acuerdo que en un debate una de las candidatas dijo: ‘tú estás casado con la tiktoker’. Y ni tengo TikTok y no es un insulto que me digan tiktoker, que me digan Blogger, que me digan influencer para mí no es un insulto como les gustaría a ellos que fuera. Es, pues si no usas TikTok y si no usas Instagram no vas a avanzar. Sorry, así es la vida ahorita. En todos los negocios tienes que usar las redes sociales”, mencionó la primera dama.