Mariana Rodríguez se encuentra muy feliz, debido a que parece que finalmente se convertirá en madre, tras varias dificultades a las que se tuvo que enfrentar durante muchos años de su vida, junto a Samuel García, pero ¿por qué ocultó su embarazo del gobernador de Nuevo León?.
La pareja está en un punto clave de su vida, en el que se les ha visto muy felices juntos, en la cuestión sentimental; así como en su vida profesional, por lo que no es de extrañarse que sean el centro de atención en la actualidad.
Por esta razón, Mariana fue entrevistada sobre la llegada de Mariel, su bebé, a quien anunció que estaban esperando desde mediados del año pasado; y se sinceró sobre un tema bastante complicado para la pareja.
Y es que reveló que durante un largo tiempo, estuvo ocultando la gran noticia del político, debido a una complicada situación que tuvieron que experimentar juntos, que la hizo reflexionar sobre lo que pasaría.
¿Por qué Mariana Rodríguez ocultó su embarazo?
Fue el 29 de mayo de 2020 que la psicóloga hizo un impactante anuncio sobre lo que vendría en su vida y lo que estaba a punto de pasar con el bebé que esperaba.
“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”, fue la manera con la que comenzó su mensaje.
Explicó que un día antes de anunciarlo, había notado un sagrado, y sin imaginar lo malo que sería, fue con su ginecóloga y le confirmó que las cosas con su embarazo, no estaban bien.
De inmediato se culpó a ella misma debido a que sentía que era la responsable de lo que le había pasado a quien sería su primer hijo.
“Quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”; fue lo que les explicó la doctora.
Mariana Rodríguez ocultó su embarazo
Fue en la entrevista que dio para la revista Quién, que dijo unas palabras bastante fuertes, debido a que pensaba que no sería posible quedar embarazada nuevamente luego de vivir algo tan complicado.
"Pensaba, ¿para qué le digo a Samuel de nuevo que estoy embarazada... para qué lo vuelvo a ilusionar?, así que mejor lo protegí hasta tenerlo confirmado al 100%.”, expresó, debido a la esperanza que perdió en los embarazos anteriores.