Mariana Rodríguez se sinceró sobre lo que piensa de contratar a una nana para que cuide a Mariel, su primera hija; mientras ella se ocupa de algunas otras cosas y ha causado controversia por su respuesta.
Fue hace muy poco tiempo que la primera dama de Nuevo León, se convirtió en madre por primera vez en su vida, luego de intentarlo en distintas ocasiones, teniendo resultados negativos.
Mariel ha llegado como una manera de arreglar el vacío que los abortos que tuvo, le dejaron, tanto a ella, como a Samuel García, generando que le llamaran ‘bebé arcoíris’, y el término se hiciera viral.
Y aunque Mariana es una mujer sumamente ocupada, al ser la titular de DIF Capullos, no ha querido tener la ayuda de nadie externo a su familia para hacerse cargo de ella.
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió una caja de preguntas, en donde se abrió a responder algunas de las dudas más grandes de sus seguidoras sobre lo que pasa en la actualidad con su vida.
“¿Te haces cargo de todo sola?, ¿tienes nanas?”, fue una de las preguntas más controversiales que le hicieron y ella respondió con total honestidad que no ha contratado a nadie, pero que aún así, no hace todo sola.
Confesó que su mamá es la persona que ha estado pendiente de todo lo que hace, y quien la ha acompañado en esta travesía al ser madre primeriza, pues no es algo sencillo.
¿Por qué Mariana Rodríguez no quiere contratar nanas?
La razón no solo es más sencilla de lo que todos creen, sino que además es algo totalmente comprensible por el cariño que le tiene a Mariel, luego de todo el esfuerzo que hizo para poder tenerla.
“Ahorita estoy sola, he estado gozando mi maternidad yo sola, bueno… mi mamá también, obviamente mi mamá ha sido esencial esta maternidad y en esta cuarentena, no sé qué haría sin ella”, explicó.
Además explicó que en ocasiones, no solo cuando está en su casa, sino que a veces, cuando tiene que salir, es su madre quien los apoya, tanto a ella, como a Samuel.
“Mi mamá la ha estado cuidando cuando tengo que salir, de hecho mañana tengo que ir a ver una cosa a Capullos entonces mi mamá me la va a cuidar”, expresó.
Sin embargo, no ha negado que en algún momento contrate a alguien, pues de hecho sí está en sus planes, pero no por el momento, para seguir disfrutando de esta etapa.