En las últimas horas, Mariana Rodríguez, y Lady Di han sido tendencia en redes sociales, la razón para nada es casualidad y es que la primera dama de Nuevo León ha sido comparada con la princesa de Gales por sus acciones con la sociedad del estado del norte.
Queda claro que la joven de 26 años ha roto todos los moldes que una mujer pueda tener en la política, desde que su esposo Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León, Mariana se ha acercado a la sociedad nuevoleonesa de una forma única, haciendo uso de sus habilidades como influencer y comunicando mucho de su día a través de su cuenta de Instagram.
Recientemente la vimos disfrazarse de Cenicienta en el Palacio de Gobierno debido a que realizaría una fiesta de Halloween en el DIF del Estado, hecho que generó mucha controversia, sin embargo luego de que este fin de semana decidiera cortarse el cabello para solidarizarse con los niños con cáncer y acompañara a un pequeño quien lucha contra esta enfermedad para que no se sintiera solo, Mariana logró generar un eco a niveles nunca antes vistos.
Estas acciones hicieron que la primera dama de Nuevo León se ganara el cariño de miles de personas, incluso su drástico cambio de look, influyó enormemente para que surgieran las comparaciones, nada más y nada menos que con Lady Di, la icónica princesa que no ha sido olvidada.
"No pude evitar ver esta foto de Mariana Rodríguez, y notar que no solo el corte de pelo le copió a mi adorada Lady Di, también su anillo de Garrard & Co, con orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates, que al día de hoy posa en la mano de la Duquesa de Cambridge", decía una usuaria en Twitter.
Si bien, muchos aseguran que todo se trata de una cuestión de marketing, lo cierto es que ha sido uno de los gestos más empáticos que hemos visto en los últimos años, incluso el Papa Francisco la invitó junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, a tener una reunión en el Vaticano.
Cabe mencionar que Lady Di también fue una figura pública que rompió con toda clase de estereotipos. "La princesa del pueblo", ese nombre se ganó. En aquellos días, fue reconocida por su carisma, altruismo y su cercanía con la sociedad británica y el mundo, incluso también fue comparada con la Madre Teresa de Calcuta y otras importantes mujeres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...