Mariana Rodríguez ha causado emoción en redes sociales, luego de que se le viera peinando a su esposo de la misma manera en la que peina a su hija Mariel, con el fin de que la imitara y lo grabara mientras lo hacía, cosa que compartió con cada uno de sus seguidores.
Como sabemos, la primera dama de Nuevo León, acostumbra a compartir diversos detalles de su vida, lo que muchos de sus fans agradecen, pues suele ser bastante entretenido ver lo que hace como mamá primeriza.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se le vio teniendo este divertido momento con su familia, que ha logrado cautivar a miles de sus fans, con lo que ha dejado claro que se trata solo del comienzo.
Y es que asegura que no solo hará esto, pues en el futuro no solo será el cabello, sino también algunas otras cosas, que es algo normal de convertirse en padre de una niña.
“Empezamos con el chongo, al rato será maquillaje y uñas al papá”, escribió en la descripción de la publicación, en la que ya cuenta con más de 83 mil ‘me gusta’, debido a lo adorable y gracioso que resulta.
De fondo se escucha una canción infantil, con la que no pueden evitar hacer que la recién nacida baile un poco, lo que convierte el momento en algo más divertido de lo que ya había sido anteriormente.
Para nadie es un secreto que la pareja ha tenido grandes resultados con la crianza de su bebé, hasta ahora, así lo ha demostrado en redes sociales, y es que no solo es bastante tierno ver a Mariel en cada una de sus publicaciones; sino que además, Mariana comparte cada detalle de lo que hace.
Recientemente también compartió un poco de lo que ha preparado para el viaje que planean hacer a Puerto Vallarta, en donde seguramente el público será testigo de la ocasión en la que Mariel conozca el mar.
Mariana Rodríguez como mamá
A pesar de que en distintas ocasiones ha sido criticada por dejar a Mariel con su mamá, ha demostrado que es una excelente madre y que en todo momento prioriza lo mejor para el bienestar para Mariel, y aunque en ocasiones a Samuel no se le ve tan involucrado debido a que se encuentra muy ocupado en su trabajo, ha sido ahora cuando sí ha impresionado por compartir este detalle con su bebé.
Recientemente salieron a pasear sin la bebé, lo que resultó en una fuerte polémica sobre que supuestamente eran malos padres; pero han demostrado que se trata de todo lo contrario.