Mariana Rodríguez generó polémica al dar de qué hablar, relacionando la atención a un embarazo, lo que ella misma tomó como algo común y de inmediato negó a través de sus redes sociales.
La candidata a la alcaldía de Monterrey demostró que no es el momento de traer un nuevo integrante de su familia al mundo, por lo que por ahora, Mariel continuará siendo hija única.
¿Por qué se creía que Mariana Rodríguez podía estar embarazada?
La realidad es que a pesar de que no dio señales claras de que podría estar embarazada, la también esposa de Samuel García, compartió un poco de la rutina de ejercicio que se encontraba haciendo.
Pero a pesar de que llevaba un look increíble, la influencer mexicana tuvo que detener su rutina de ejercicio debido a que comentó que no se encontraba en el mejor estado para hacerlo.
Fue a través de sus historias de Instagram que reveló que comió algo que no le hizo bien, por lo que no se encontraba en óptimas condiciones para continuar con su entrenamiento e incluso en su rostro podía reflejarse lo mal que se sentía.
Fue una de sus seguidoras quien le respondió su historia con sarcasmo, como parte de una broma con el fin de obtener más información de su parte, sin embargo, no funcionó como ella esperaba.
“El algo me cayó mal”, escribió su seguidora, adjuntando una fotografía de un ultrasonido, dando a entender que en realidad no fue lo que comió, sino un bebé.
De inmediato ella negó este mensaje, no solo de manera privada con ella, sino que además compartió la captura de pantalla de la conversación y escribió: “No estoy embarazada".
La reacción llamó la atención de de sus seguidores de inmediato, y a que a pesar de que no muchos habían pensado de la misma manera, los rumores podrían convertirse en algo más grande, afectando la manera en la que se habla de ella.
¿Mariana Rodríguez quiere tener más hijos?
A pesar de que en esta ocasión negó que se tratara de un embarazo, la realidad es que ni ella, ni Samuel se han negado a que esto pueda ocurrir en algún otro momento.
Y es que ambos han expresado su anhelo por ser papás nuevamente, sin embargo, no han aclarado en qué momento llegará un hermano o hermana para Mariel, su primogénita.